Samsung Z se retrasa indefinidamente, confirmado por Samsung

0
1335

Son muchos los que esperan al Samsung Z, un smartphone que se esperaba llegara al mercado ruso este mismo mes y del que vemos como se van acabando los días y esa puesta a la venta no llega. Fue la propia Samsung la que dio esta fecha como oficial para la puesta a la venta de un smartphone con Tizen, algo que como decimos muchos esperamos para ver de que es capaz.

samsung-z-tizen-11-650x398

 

En un comunicado en el que ha informado tanto a la Asociación de Prensa como a CNET, Samsung ha dejado claro que no pondrá a la venta su primer smartphone con Tizen, hasta que el ecosistema funcione correctamente y todo este listo para garantizar una experiencia de usuario satisfactoria para no empezar con mal pie con un sistema operativo que está llamado a plantar cara a Android y por ende a iOS.

Lo cierto es que a Samsung no le interesa nada que su ecosistema no funcione como debería desde el principio, algo que honra a Samsung ya que con total seguridad su smartphone tendría una aceptación por parte de los usuarios que verían como el sistema operativo no funciona o no cuenta con la madurez necesaria para garantizar una buena experiencia de usuario.

Lo que más inquieta es que Samsung no ha vuelto a dar fecha de salida, no nos inquieta por saber si llegará finalmente al mercado o no, por que con total seguridad llegará, lo que nos inquieta es no saber cuando, no sabemos que tipo de problemas puede Samsung tener con su smartphone, aunque se habla de las aplicaciones que parece ser aún no son suficientes para proporcionar una buena experiencia de usuario, y esto puede ser un problema que está lejos de poder ser solucionado por Samsung de manera interna.

En este artículo os explicamos los motivos del porque de Samsung en utilizar su propio sistema operativo en lugar de Android, básicamente es por poder tener un control más fuerte sobre el mismo, os iremos informando sobre novedades del Samsung Z y esperamos verlo antes de final de año en el mercado.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.