Samsung Galaxy Alpha nueva filtración para confirmar resolución HD

0
1442

Una nueva filtración sobre el Samsung Galaxy Alpha vuelve a meter mas carne en el asado ahora para confirmar que no estaríamos ante el super smartphone del que hablábamos al principio. Hace días conversaba con un compañero sobre la posibilidad de que hubiera más de un smartphone y está nueva filtración deja claro que de no haberlo, no tendríamos versión prime del Samsung Galaxy S5.

galaxy-alpha-4
Última Filtración Samsung Galaxy Alpha

La resolución de la pantalla del Samsung Galaxy Alpha sería finalmente HD, o lo que es lo mismo 1080 x 720 píxeles, en un panel con una diagonal de 4,8 pulgadas, lo que lo acercaría más a un Samsung Galaxy S3, que a un Samsung Galaxy S5, por lo que no estaríamos hablando de versión prime.

Otra de las grandes «decepciones» sería como las últimas filtraciones han dejado al Smausng Galaxy Alpha sin cuerpo de metal, algo que nos deja un mal sabor de boca ya que otras filtraciones nos hacían pensar lo contrario y que si tendríamos ese cuerpo de metal, estas filtraciones confirmarían una parte trasera de plástico, como en otros smartphones de la compañía coreana.

Algo que si nos sorprende es como Samsung omitiría la entrada para microSD, algo que viene acompañando a la familia Galaxy desde Siempre, al menos no recuerdo a bote pronto ningún smartphone sin microSD de Samsung. Para conseguir esto, Samsung incluiría una memoria interna de 32 GB, lo que a priori parece suficiente para un smartphone, aunque a muchos se les quedará corta.

samsung-galaxy-f-s5-prime
Galaxy Alpha, S5 Prime, o F filtrado por @evleaks

Para finalizar deciros que también se ha filtrado y confirmado que contará con lector de huellas, y también contará con nano SIM, también diferente con respecto al S5, que cuenta con entrada micro SIM.

Todos estos rumores como os hemos comentado, nos harían pensar que Samsung Cuenta con más de un smartphone en la recamara, otra cosa es que lleguen a ver la luz, en cuanto a fechas podríamos estar hablando de Septiembre en lo que sería un claro contra ataque al rival a batir, el iPhone 6 al que se le espera por esas fechas.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.