LG Tab Book 11 presentada oficialmente con Intel Core i5-4200U

0
1467

LG acaba de hacer oficial su nuevo convertible entre tablet y NeetBook de 11,6 pulgadas que se incorpora a la familia Tab Book. La Tab Book 11 es especial de por si con el complemento de su teclado deslizante que se oculta o muestra según nuestra necesidad, cuando no lo necesitamos se desliza y oculta detrás de la pantalla quedándonos una tablet de 11,6 pulgadas, si por el contrario vamos a redactar podemos sacarlo y se convertirá rápidamente en un portátil.

lg-tab-book-11

Y por que lo llamamos portátil, pues bien aunque contemos con un dispositivo que podría ser un NeetBook por sus características y sistema operativo, nos encontramos también  con un dispositivo que va un poco más allá en lo que a rendimiento y prestaciones se refiere, ya que tendríamos como procesador y núcleo del dispositivo un Intel Core i5, procesador que permite como decimos al Tab Book 11 ir un paso por delante.

Características LG Tab Book  11

En las características nos encontramos con un procesador Intel core i5, en concreto el 4200U, la cuarta generación de la familia i5 que cuenta con una frecuencia de reloj de 2,6 GHz y 3 MB de memoria cache, un gran procesador din duda, en cuanto a RAM LG También va mas allá y ha dotado al dispositivo con 4 GB de está memoria, lo que garantiza un rendimiento sin precedentes, aunque con Android 4.2.2 y las aplicaciones con las que contamos en este sistema operativo, dudo que lleguemos a sacarle todo el partido a nivel de un usuario «normal».

Contamos también con un almacenamiento 128 GB SSD, SSD que hará que el dispositivo cuente con una capacidad suficiente para responder a casi cualquier situación, está memoria interna difícilmente la encontramos a día de hoy en una tablet Android, también podremos ampliarla mediante microSD.

Características LG Tab Book 11
Pantalla 11,6 pulgadas
Resolución 1920×1080 píxeles
Procesador Intel Core i5 4200U 2,6 GHz.
GPU Intel HD 4400
RAM 4 GB
Almacenamiento en memoria interna 128 GB de almacenamiento interno
Cámaras de fotos
Batería
Dimensiones 1286 x 192 x 16.7 mm
Peso 1005 gramos
Sistema Operativo Android 4.2.2

En el apartado de gráficos contamos con una gráfica Intel HD 4400, en dimensiones y peso nos encontramos con un dispositivo demasiado pesado para una tablet con un peso de 1,05 KG, y un grosor de 16,7 mm, si realmente podemos usarla como tablet, pero será la más pesada del mercado con diferencia.

Disponibilidad y precio LG Tab Book 11,6

No tenemos noticias sobre estos apartados de estas nueva Tab Book de 11 pulgadas, resulta curioso eso si el cambio radical de LG de Windows a Android en este nuevo modelo, pero como se está convirtiendo en habitual últimamente vemos como otro fabricante abandona windows en las tablets, parece que Windows no vende lo que debería en el segmento de las tablets

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.