Android 4.4.4 para Sony Xperia Z1 Compact disponible para Vodafone

0
1500

Vodafone ha anunciado que la actualización a Android 4.4.4 Kit Kat ya está disponible para su descarga para el Sony Xperia Z1 Compact. Con está actualización Vodafone libera una de las últimas versiones para sus dispositivos de la marca Sony, lo que permitirá a los usuarios incorporar las últimas mejoras y correcciones que proporciona esta versión de Kit-Kat.

Sony-Xperia-Z1-Compact--16

En el propio blog de Vodafone nos enumeran alguna de las mejroas:

Ya está disponible la actualización a Android 4.4.4 (KitKat) para los Sony Xperia Z1 Compact de Vodafone. En concreto, es la versión 14.4.A.0.118. Incluye mejoras en la cámara, mejoras en las aplicaciones de Contactos, Google + y música en streaming y corrección de errores generales.

El Sony Xperia Z1 Compact que es uno de los Smartphones con menos de 5 pulgadas más potentes del mercado, adquiere así una nueva actualización que permite al dispositivo de Sony de los clientes de Vodafone estar a la última en lo que a actualizaciones se refiere.

En el propio Foro de Vodafone tenéis más información al respecto así de las instrucciones para realizar la actualización, que podréis realizara mediante el cable USB conectado a vuestro ordenador con los diferentes programas disponibles para las distintas plataformas, o bien mediante OTA en el propio teléfono accediendo a Ajustes > General > Acerca del dispositivo > Actualización de software. ¿Ya la habéis recibido? ¿Que tal os va?

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.