A poco menos de un mes para la celebración de la Gamescom de Colonia, Alemania, ya comienzan a filtrarse algunos de las posibles presentaciones y la rumorología propia de cada feria de videojuegos se pone en marcha.
Esta vez le ha tocado a la segunda parte de Dishonored, uno de los tapados de 2012 que supuso una sorpresa mayúscula para propios y extraños y que nos sorprende que se convierta en saga.
Los chicos de Arkane Studis y Bethesda se lo tienen muy callado pues muchos esperábamos que se presentara en el último, y descafeinado, E3, aunque finalmente no fue así y lo único que tenemos son los rumores que rodean a su segunda parte. No hay ninguna noticia oficial al respecto.
Dishonored fue una aventura en primera persona, bastante discreta técnicamente pero con una historia y una jugabilidad que dejaban su factura técnica en segundo plano y permitía disfrutar de un juego divertido y apasionante. Espero que su segunda parte reciba un poco más de fondos para pulir un apartado técnico tan discreto.