Vexia Zippers Tab 8i unboxing, la estamos probando

0
2122

La Vexia Zippers Tab 8i pertenece a la gama de dispositivos que Vexia ha presentado con su novedosa interface de cremalleras, entre ellas la Vexia TabletPlus de 10 pulgadas que se presento en febrero del año pasado, o una amplia gama de smartphone que cubren todos los tamaños.

Vexia-Zippers-Tab-8i-3

Lo cierto es que el dispositivo de Veixa nos ha gustado bastante, nada más sacarlo de la caja, vemos como el trabajo de la compañía 100% española en el apartado de diseño ha sido hecho a conciencia y para gustar al usuario final. No es nada del otro mundo, pero si es diferente, y el carácter diferenciador siempre hace que llame la atención.

Los bordes del dispositivo son su principal diferencia, por un lado tenemos un borde curvado de arriba a abajo, donde se ubican los botones de volumen y bloqueo además de la entrada para micro SD, mientras que en la parte superior y con apariencia metálico al igual que en la inferior nos encontramos la entrada de auriculares y la de mirco USB en la superior, en la inferior un doble altavoz. En la parte trasera nos encontramos tanto el logo de Vexia, el de la familia Zippers Tab y el de Intel, en la parte superior izquierda nos encontramos con la cámara principal.

Vexia-Zippers-Tab-8i-13

Características Vexia Tab 8i

Con unas características para la gama media, nos encontramos con un procesador Intel Atom Z2580 a 2 GHz, 1 GB de RAM, 16 GB de almacenamiento interno ampliables mediante micro SD, características que nos proporcionarán seguramente un rendimiento excelente.

Vexia-Zippers-Tab-8i-11

En el apartado de pantalla, contamos con un panel de 8 pulgadas con resolución de 1280×800 píxeles,  las cámaras cuentan con 5 mega píxeles en la parte trasera y 2 mega píxeles en la parte frontal, lo que nos permitirá realizar fotos o vídeo llamadas desde el propio dispositivo.

Características Vexia Zippers Tab 8i
Pantalla 8 pulgadas
Resolución 1280 x 800 píxeles
Procesador Procesador Intel Atom Z2580 2 Ghz
GPU
RAM 1GB de RAM
Almacenamiento en memoria interna 16 GB de almacenamiento interno ampliables mediante microSD
Cámaras de fotos  Cámara principal de 5 mega píxeles y 2 MP en la frontal
Batería 4200  mAh
Dimensiones 212,7x 125 x 8,2 mm
Peso
Sistema Operativo Android 4.2.2

La batería es de 4200 mAh, la tendremos que poner a prueba y ver que tal se desenvuelve en un dispositivo de este tamaño, ya que si la comparamos con otros dispositivos del mismo tamaño, la capacidad de la misma es sensiblemente menor, pero como decimos habrá que ver el trabajo que ha hecho Vexia en este sentido.

Vexia-Zippers-Tab-8i-7

Disponibilidad y precio Zippers Tab 8i

La Zippers Tab 8i se encuentra desde hace tiempo en nuestro mercado, podéis encontrarla en la web de Vexia a un precio de 199 euros, lo que no es un precio elevado teniendo en cuenta sus características, la podéis encontrar en dos colores oro y color azul, ambos generan el mismo atractivo en el contraste con la parte de color metálico inferior y superior.

 

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

1 Comentario

  1. Cuidado con los productos vexia, yo por desgracia compre hace un año una navlet y menuda basura de producto y que malo el servicio post venta. Conozco tambien a una amiga que compro un movil vexia y tampoco esta muy contenta.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.