Wiko GETAWAY ya está disponible en España

0
1471

Wiko sigue engordando su catálogo de smartphones en nuestro país, tras los últimos desembarcos como el del Wiko Slide, la compañía presenta uno de los 5 smartphones que presento en el Mobile World Congress, de hecho uno de los que  más nos llamo la atención por su diseño es precisamente este Wiko GETAWAY.

WIKO_GETAWAY_navy_3quart

El Wiko GETAWAY cuenta con un diseño muy llamativo, su borde se asemeja bastante al del iPhone 5S con esa terminación e metal, si bien es verdad que no tienen nada que ver ni ene el frontal ni en el tamaño y en la forma o ubicación de los botones, ese contraste que nos da el metal en el borde y sobre todo un metal plano, es uno de los diseños más llamativos para nuestro parecer que existen en el mercado.

El acceso a la sim se realiza mediante micro herramienta, en este caso a las 2 SIM ya que este smartphone es Dual-SIM y cuenta con una bahía en cada uno de sus lados. Lo más destacable además de su atractivo es su grosor, en este caso contamos con tan solo 7,2 mm.

Características Wiko GETAWAY

El GETAWAY cuenta con una pantalla de 5 pulgadas con resolución HD de 1280 x720 píxeles, un procesador de 4 núcleos del cual desconocemos el fabricante y una memoria de 1 GB de RAM, características que situarán al smartphone en la gama media.

Características  Wiko GETAWAY
Pantalla 5 pulgadas
Resolución  1280×720 pixeles HD
Procesador Procesador Quad-core 
GPU
RAM 1 de RAM
Almacenamiento en memoria interna 16 GB de almacenamiento interno.
Cámaras de fotos Trasera de 13 MP y Cámara Frontal de 5 MP
Batería
grosor de 7,2 mm
Peso
Sistema Operativo Android 4.4

En cuanto a cámaras nos encontramos con una principal de 13 mega píxeles y una trasera de 5 mega píxeles, datos que dan una buena relación de lentes en un smartphone de gama media, y que por su precio ofrece una buena relación entre la calidad y este.

Disponibilidad y precio Wiko GETAWAY

El smartphone cuenta por tanto con un atractivo diseño y unas características que parece que funcionarán de manera fluida con Android 4.4, su precio de 199 euros es otro de los puntos a su favor, ya que por este precio pocos smartphones podremos encontrar que ofrezcan lo mismo, está disponible desde hoy mismo en los colores blanco y negro.

 

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

 

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.