Tras el Nintendo Direct de ayer basado por completo en el nuevo Hyrule Warriors se desvelaron algunos aspectos del mismo.
El principal es que la edición limitada de Hyrule Warriors llegará a Europa pero sólo con la bufanda. No hay confirmación de que lleguen el reloj de la trifuerza o el cofre del tesoro. Todavía no se han confirmado dónde se podrá reservar esta edición.
También se han mostrado nuevos detalles del juego. El modo aventura incluirá un mapa basado en el primer Zelda de Nes que apareció en 1987, en el que cada parcela del juego será desbloqueada si superamos el reto que nos propone.
Además, también pudimos saber que tendríamos la posibilidad de jugar con Ganondorf y la opción de descarga de trajes para nuestros personajes, algunos gratuitos y otros de pago.
Hyrule Warriors es un cross-over del universo de la saga Zelda con la jugabilidad de Dinasty Warriors, proceso que ha pasado también con sagas como One Piece o El puño de la estrella del Norte. Llegará a España el 17 de Septiembre para WiiU.