HTC One M8 con windows Phone aparece en la web de Verizon

0
984

Los rumores a los que en un principio no hemos hecho mucho caso parecen reales y una versión con Windows Phone del flamante HTC One M8 parece estar de camino y no tardaría mucho en llegar. La imagen que acompaña al artículo tiene un alto grado de credibilidad ya que está extraída de los servidores de verizon donde como siempre y «por error» se ha publicado antes de tiempo para ir abriendo boca.

htc-one-m8-windows-phone-os

Y decimos ir abriendo boca porque la prensa en estados unidos está recibiendo una invitación para el próximo 19 de Agosto en Nueva York, donde ya con total seguridad será el smartphone de HTC con windows phone el que tomo protagonismo y sea presentado en sociedad en la vuelta de HTC a Windows Phone más de un año después.

Aparentemente el smartphone sería exactamente el mismo que en la versión Android, incluso se habla de que las carcasas inteligentes como la DotView serían totalmente compatibles, algo que dará un carácter diferenciador sobre la gama Lumia. Por supuesto otro carácter diferenciador con la ya Microsoft Devices será el diseño, ya que tendríamos a priorí el mejor acabado en un smartphone con Windows Phone a día de hoy, ya que el M8 para nosotros está en el Top 1 de diseños este año.

Las cosas están empezando a cambiar para Windows Phone, recientemente vimos como el Share del mercado colocaba a Windows Phone en el segundo lugar por encima de iOS y Blackberry OS, y ahora parece que lo que anuncio Microsoft de incorporación de nuevos fabricantes se convertirá en una realidad más pronto que tarde.

Esto es bueno para todos, cuantos más actores tengamos en escena más potente será la evolución y más oportunidades será para el usuario.

Fuente: PcMag Via: TechRadar

 

1 Comentario

  1. No se sabe aún, habrá que esperar a la presentación a ver con que características sale y si son similares o si alguien es capaz de extraer el sistema operativo para poder ponerlo en el tuyo, pero en principio lo veo muy difícil

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable Teknikop .
  • Finalidad Moderar los comentarios.
  • Legitimación Su consentimiento.
  • Destinatarios Teknikop.
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.