Nokia 130 el teléfono de los 19 euros anunciado oficialmente

0
560

Si te dijeran que podrías tener un MP3 y que además llama puedes tener llamar por teléfono por 19 euros ayer por la tarde lo mismo hasta te hacía gracia, hoy es posible ya que Nokia ha presentado el Nokia130 el teléfono de los 19 euros que ya ha sido anunciado oficialmente.

Nokia-130_1

 

A primera vista se me ocurren innumerables ocasiones en las que este teléfono sería útil, cuenta con una ranura microSD que soportará hasta 32 GB algo que con un simple calculo de cabeza nos permite tener un completo reproductor mp3 con una alta capacidad por poco dinero, el smartphone cuenta con una entrada micro USB y conectividad Bluetooth además de otras características como son la reproducción de vídeo o la radio FM con la que cuenta.

 

  Características Nokia 130
Sistema operativo  Serie 30+
Pantalla  QQVGA de 1,8″
Batería  Tiempo en espera de hasta 36 días (SIM única) o 26 días (Dual SIM); tiempo en conversación 2G de 13 horas. 46 horas de reproducción de música; 16 horas de reproducción de vídeo. Capacidad de la batería: 1020 mAh
Conexiones  USB 2.0, conector AV de 3,5 mm, tarjeta microSD, Bluetooth 3.0 con SLAM
Memoria  Compatible con tarjetas Micro SD de 32 GB

 

Otro de los puntos importantes de este teléfono que cuenta con una pantalla de 1,8 pulgadas, es su amplia autonomía, en stand by según Nokia puede estar hasta 36 días, algo impensable a día de hoy, cuenta con una autonomía de 13 horas de conversación, o por ejemplo 46 horas de reproducción de música, es paradójico, pero no es un avance es algo que teníamos en el pasado y que hemos ido perdiendo con la llegada del smartphone cuya autonomía de batería es algo que los fabricantes tienen que mejorar.

 

Nokia-130_3

 

Si os habéis dado cuenta no he escrito la palabra smartphone para referirme al Nokia 130, algo me ha costado mucho trabajo no escribir, y está hecho a conciencia ya que el smartphone no cuenta con conectividad WiFi, o 3G, es simplemente un teléfono de los de toda la vida que nos permitirá alguna opción extra.

 

Nokia-130_4

 

Hay una pega, y es que el teléfono aunque por solo 19 euros no estará disponible en España al menos de momento, Microsoft ha anunciado que el teléfono estará disponible únicamente en mercados seleccionados como China, Egipto, India, Indonesia, Kenia, Nigeria, Pakistán, Filipinas y Vietnam. La fecha de puesta a la venta está prevista para el tercer trimestre, no se pero a mi me gustaría que estuviera disponible en nuestro país, es una buena opción para teléfono secundario…

 

Nokia-130_2

 

 

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable Teknikop .
  • Finalidad Moderar los comentarios.
  • Legitimación Su consentimiento.
  • Destinatarios Teknikop.
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.