Finalmente, Ubisoft formalizó la presentación de Assassin’s Creed Rogue, la tan rumoreada última entrega para la pasada generación de la saga.
Por primera vez en la saga, nuestro protagonista será un templario que se dedica a cazar asesinos. En el pasado fue parte de la hermandad pero debido a una traición, cambió de bando. Su nombre es Shay Patrick Cormac.
Sabemos que el juego se situará a finales del siglo XVIII durante la guerra de los 7 años, en los hechos acontecidos entre Assassin’s Creed III y Assassin’s Creed IV donde viajaremos por Nueva York, por el Atlántico Norte y escenarios que nos recordarán mucho a lo visto en Assassin’s Creed III.
Las batallas navales también volverán a hacer acto de presencia en esta nueva entrega pero lo que más nos ha sorprendido ha sido la exclusión del modo multijugador.
Assassin’s Creed Rogue aparecerá para PS3 y Xbox 360 el 11 de noviembre de 2014 y también lo hará con una edición coleccionista que incluirá un libro de arte, tres litografías, banda sonora y contenido descargable.