BlackBerry Passport llegará mañana por 599 dolares

0
1153

Esto es lo que se desprende de una información dada a conocer por The Wall Street Journal, el rotativo norteamericano se ha hecho eco de un informe que ha caído en su poder, y en el que entre otras cosas hemos podido conocer el supuesto precio del nuevo y «diferente» smartphone de los canadiense.

blackberry-passport-main

Este sería el primer smartphone de BlackBerry que se lanza a nivel global en mucho tiempo, BlackBerry ha lanzado smartphones como el BlackBery Porshe Design, que fue presentado hace unos días, pero no había presentado ninguno que se planteé aterrizar en todos los mercados del mundo hasta ahora.

En anteriores filtraciones ya vimos la peculiaridad del nuevo smartphone, un dispositivo con pantalla cuadrada con una resolución de 1440×1440 píxeles que nos dejaría una densidad de 453 ppp, está pantalla cuadrada es un intento de BlackBerry por diferenciarse, y aunque no es lo común y cuesta asimilarlo, hasta que no lo tengamos en las manos no sabremos si realmente merece la pena o no.

Otras características son su procesador Qualcomm Snapdragon 800 con cuatro núcleos a 2,2 GHz, 3 GB de RAM, 32 GB de almacenamiento interno que podrán ser ampliados mediante microSD mediante tarjetas de este tipo con capacidades de hasta 64 GB.

Este smartphone llegará esta misma semana al mercado estadounidense, el precio de venta al público fuera de contratos con operadoras será de 599 dolares. Mañana es el día elegido por BlackBerry para el lanzamiento de su nuevo smartphone, que para bien o para mal estamos seguros de que dará que hablar ya que el smartphone es diferente a todo lo que hay.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.