WIKO HIGHWAY SIGNS presentado oficialmente

0
669

Wiko ha presentado hoy su segunda versión del modelo WIKO HIGHWAY, un smartphone que cuenta con la etiqueta de ser uno de los primeros en contar con un procesador de 8 núcleos, y que se ha renovado para ofrecer una competitiva relación calidad precio.

Wiko_HIGHWAY_SIGNS_3quart_black

El smartphone cuenta en esta ocasión con un diseño cuidado además de elegante, cuenta con características destacables como su borde metálico, al contrario que otros smartphones como el Wiko DarkFull que tuvimos ocasión de probar, la parte trasera no es de aluminio sino que utiliza un cristal endurecido. Pero hay más puntos destacables en su diseño como son su peso de tan solo 124 gramos o un grosor de 7,8 milímetros que hacen que el smartphone destaque entre los de su segmento.

Características Wiko HIGHWAY SIGNS

El HighWay Signs cuenta con un procesador de 8 núcleos, el Mediatek MT6592, procesador que cuenta con una frecuencia de reloj de 1,4 GHz en sus 8 chips, y que aparentemente deben de garantizar un rendimiento fluido, mas contando con 1 GB de RAM.

En el apartado de almacenamiento interno nos encontramos con 8 GB de memoria que podrán ser ampliados mediante microSD con capacidades de hasta 32 GB. La pantalla es un panel TFT capacitivo, con una diagonal de 4,7 pulgadas que contará con una resolución HD de 12870×720 píxeles.

 

Características Wiko HighWay SIGNS
Pantalla 4,7 pulgadas
Resolución  1280 x 720 pixeles
Procesador Mediatek MT6592 ocho núcleos a 1,4 GHz
GPU
RAM 1 GB
Almacenamiento en memoria interna 8 GB de almacenamiento interno. microSD
Cámaras de fotos Cámara principal 8 MP y frontal de 5 MP
Batería 2000 mAh
Dimensiones 138 x 68 x 7,8 mm
Peso 124 gramos
Sistema Operativo Android 4.4

El smartphone cuenta con dos cámaras con grandes resoluciones, por una parte nos encontramos con la principal de 8 mega píxeles que contará ademas con funciones de autofocus y detección de rostros, y la principal que contará con 5 mega píxeles, una cámara que hará que los aficionados a los selfies cuenten con este dispositivo con una opción con un precio asequible

.

Disponibilidad y precio Wiko HIGHWAY SIGNS

E Wiko HIGHWAY Signs tendrá un precio de 199 euros, ya está disponible en los canales habituales de distribución de Wiko, entre los que se encuentra amazon.es.

 

 

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable Teknikop .
  • Finalidad Moderar los comentarios.
  • Legitimación Su consentimiento.
  • Destinatarios Teknikop.
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.