Sony no se ha olvidado hoy de la gama media y ha presentado el Sony Xperia E3, un smartphone que por sus características se sitúa en la gama media y que no rechaza ninguna característica para dar fluidez y grandes prestaciones a los usuarios que decidan decantarse por este smartphone.

 

El smartphone cuenta con un diseño conocido, tiene la línea de la gama Xperia, y es parecido en muchos aspectos a smartphones como el Sony Xperia M2, cuenta con unas medidas de 137.1 x 69.4 x 8.5 mm y un peso de 143 gramos.

No te pierdas nuestra Review del Sony Xperia E3

Características Sony Xperia M3

El smartphone cuenta con un procesador Qualcomm Snapdragon 400, procesador que es por cierto uno de los más utilizados a día de hoy, y por supuesto el rey indiscutible en la gama media de los smartphones. Este procesador cuenta con 4 núcleos a 1,2 GHz.

En cuanto a memoria RAM nos encontramos con 1 GB de RAM, algo bastante adecuado para mantener un rendimiento aceptable, lo que no llama tanto la atención es su almacenamiento interno, donde solo contaremos con 4 GB, aunque podrán ser ampliados mediante microSD, no deja de ser un almacenamiento poco recomendable y mucho menos si hablamos de un smartphone de gama media.

La pantalla es de 4,5 pulgadas con una resolución de 854 x 540 píxeles, resolución que también se escapa un poco de la gama media pero que algunos fabricantes siguen utilizando en ella, si lo comparamos con el Sony Xperia Z3 compact que también se ha presentado hoy, tendría poco sentido que Sony hubiera puesto está misma resolución HD en el Xperia E3.

La batería es de 2330 mAh, una batería que a nuestro modo de ver es suficiente para un smartphone con estas dimensiones y que seguramente dará una autonomía suficiente para disfrutar del smartphone sin tener que preocuparnos de este aspecto.

Disponibilidad y precio Sony Xperia E3

El Sony Xperia E3 es una incógnita en cuanto a disponibilidad y precio, Sony no ha dicho nada concreto en cuanto a precio y en cuanto a disponibilidad ha anunciado que estará disponible en Otoño lo que deja un abanico grande de tiempo para la llegada del smartphone al mercado.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.