Sony Xperia Z3 Compact presentado oficialmente

0
1484

El Z3 Compact era otra de las opciones que teníamos para hoy por parte de Sony y no ha faltado a la cita, con la misma filosofía que su antecesor, el smartphone mantiene unas características de gama alta en un smartphone con un tamaño más reducido, que lo hará atractivos a usuarios que no quieran una pantalla tan grande como con la que cuenta el Sony Xperia Z3 y que hace que el smartphone esté destinado a otro tipo de usuarios.

Sony-Xperia-Z3-Compact-1

Aunque mucho menos estilizado que su hermano mayor el Sony Xperia Z3, el smartphone tiene un diseño cuidado, no mejora tanto en el aspecto de diseño con respecto a su predecesor porque aunque baje hasta los 8,6 mm desde los 9,5 mm (casi 1 mm) a la vista sigue siendo un smartphone grueso.

Características Sony Xperia Z3 Compact

Las características en este caso han dado un gran salto desde la versión anterior, aunque aspectos como la pantalla que algunos se aventuraban a anunciar como Full HD siguen manteniéndose en una resolución HD, que aunque más de gama media que de gama alta mantiene una excelente densidad de 315 ppp en su diagonal de 4,6 pulgadas.

Sony-Xperia-Z3-Compact-4

El procesador si es el mismo que el del Sony Xperia Z3, lo que nos deja un Qualcomm Snapdragon 801 en su última versión con una frecuencia de reloj de 2,5 GHz. La RAM es otro de los puntos donde muchas filtraciones no han acertado, contamos con 2 GB una buena RAM para cualquier smartphone de gama alta que se precie.

 

Características Sony Xperia Z3 Compact
Pantalla 4,5 pulgadas
Resolución Pantalla Full HD Triluminos 1920 x 1080 píxeles
Procesador Procesador  Snapdragon 801 Quad – core a 2,5 GHz.
GPU Adreno 330
RAM 2 GB
Almacenamiento en memoria interna 16 GB y microSD
Cámaras de fotos Cámara Trasera 20,7 MP, Cámara Frontal 2 mega píxeles
Batería 2600 mAh
Dimensiones 127,3 x 64,9 x  8,6 mm
Peso 129 gramos
Sistema Operativo Android 4.4.4

Las cámaras se mantienen con respecto a la versión anterior, Sony está muy orgullosa de su lente con 20,7 MP, lo cierto es que los resultados de la misma como hemos comprobado en el Xperia Z1 Compact son muy buenos, por lo que no será necesario cambiar la versión.

Sony-Xperia-Z3-Compact-3

Disponibilidad y precio Sony Xperia Z3 Compact

La disponibilidad el Z3 compact va a ser prácticamente inmediata se espera para este mismo mes de Septiembre y estará disponible en blanco, negro, rojo y turquesa. El precio del smartphone se situa en la página oficial de Sony en 499 euros.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.