Energy HeadPhones BT2 análisis

0
1549

Ya hemos visto por aquí otros auriculares de Energy System por aquí con muy buen feedback y con los Energy Headphones BT2 vamos por el mismo camino. Estos auriculares de diadema de la marca española destacan sobre todo por su diseño y su precio como grandes bazas, y es que por 30 euros poco más podríamos exigirle a estos fantásticos auriculares.Energy-HeadPhones-BT2-analisis-7

Dicho esto no queremos que penséis que son la panacea, los Energy HeadPhone BT2 deben ser tomados como unos buenos candidatos en su segmento.

Diseño Energy HeadPhones BT2

Los auriculares en el lado derecho tiene los diferentes controles que nos permiten controlar la reproducción, además de poder responder llamadas gracias a que los auriculares cuentan con un micrófono integrado. Tenemos botones de subir y bajar volumen, pasar pista, retroceder pista y un botón de play/pause, que también utilizaremos para descolgar en caso e llamada.

Energy-HeadPhones-BT2-analisis-6

En la parte inferior de los controles encontramos la entrada micro_USB que nos permite cargar el dispositivo.

Una característica destacable de su diseño es que se retraen en la diadema ocupando menos espacio a la vez que quedar más protegidos a la hora de guardarlos. Esta características son comunes en este tipo de auriculares de diadema, pero no suele verse en dispositivos con un precio reducido como en estos Energy HeadPhones BT2.

Energy-HeadPhones-BT2-analisis-4

La diadema no es rígida al 100% ya que tiene recubierta la parte inferior por una  goma que en nuestro caso es de color azul que además de hacerla más estética su material lo hace más cómodo a la hora de llevarlos puestos que si estuviéramos hablando de una diadema totalmente rígidas.

Al igual que en la diadema, se agradecen las almohadillas de los auriculares que aunque no sean muy estéticas para nuestro gusto, si que son mu cómodas y hacen su función a la hora de dar comodidad y garantizar una buena audición, se acoplan bien a la oreja.

Conectividad Energy HeadPhones BT2

Una de las principales características de los HeadPhones BT2 es su conectividad Bluetooth, sin embargo hemos detectado algunos problemas de cortes con determinados dispositivos. Podríamos achacárselo al propio dispositivo, pero en realidad no hemos detectado este problema con otros auriculares del mismo tipo. No es un problema que se repita mucho pero si hemos querido mencionarlo por que en algunas ocasiones lo hemos detectado.

Energy-HeadPhones-BT2-analisis-1

Es la única forma de conexión que presentan estos auriculares, lo cierto es que a una distancia prudencial la calidad de sonido es buena, los cortes mencionados volvemos  a repetir no son muy habituales, y añadimos pueden deberse a que este dispositivo en concreto que estamos probando tenga ese problema en particular.

Calidad Energy HeadPhones BT2

Los auriculares dan una calidad de sonido aceptable en la mayoría de situaciones, sin embargo al no ser intra-auriculares, no contar con un sistema de cancelación de ruido y no cubrir la oreja por completo, en situaciones donde exista mucha contaminación acústica  se puede echar de menos algo más de potencia.

Por lo demás y como decimos los auriculares dan una buena calidad de sonido y nos permiten disfrutar de nuestro audio de una forma satisfactoria y que nos dejaran una buena experiencia.

Batería Energy HeadPhones BT2

La batería es un punto a su favor, sorprende s gran autonomía que se alarga más allá de una jornada de trabajo llegando hasta las 10 horas de forma ininterrumpida.  La carga es rápida, recordamos que solo son 200 mAh, que nos permite tenerlo listos en tan solo 40 minutos con la carga completa.

Conclusiones Energy HeadPhones BT2

Los auriculares si los tenemos que comparar con respecto a calidad precio estamos ante un candidato muy capaz ya que ha demostrado defenderse bien. El único impedimento que hemos tenido con los auriculares son los problemas de conexión que hemos detectado en algunas situaciones.

 

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.