Cuando se presento el Motorola Moto G de 2014 había algo que no encajaba demasiado, y era el hecho de que Motorola había dejado sin 4G a su smartphone en está versión, mientras pocos meses antes había presentado una versión del modelo de 2013 con está tecnología que permite una conectividad más rápida y por lo tanto una mayor velocidad a la hora de navegar.
Ahora todo apunta a que Motorola presentará en breve 2 nuevos smartphones que dotarán tanto al Moto G como al Moto E con está tecnología, hablamos del Motorola Moto G Titan y Motorola Moto E Syxt. Ambos cambiarían poco con respecto al Moto G y al Moto E de 2014, pero darían una característica que consideramos esencial al menos en el smartphone de gama media.
El Motorola Moto G Titan por tanto tendría el mismo procesador de 4 núcleos, cámara de 8 mega píxeles y un almacenamiento interno de 8 GB, una duda importante es si existirá una versión de 16 GB, algo que también desapareció en el modelo de 2014 y que podría volver ahora con este nuevo «Titan».
El Motorola Moto E Syxt por su parte tendrá un procesador de doble núcleo a 1,2 GHz, 9600×540 de resolución en una pantalla de 4,5 pulgadas de diagonal y 8 GB de almacenamiento interno. No existen más detalles sobre ambos smartphones en está primera filtración.
Al no ser un anuncio oficial y ser la primera que tenemos sobre estos smartphoens habrá que tomarla con cautela. Si todo se cumple y con el MWC 2015 a la vuelta de la esquina es más que probable que podamos verlos en la feria que tendrá lugar el próximo mes de Marzo, incluso sería viable una presentación in situ.