Huawei Ascend G7 y Mate 7 Gold ya están disponibles en España

0
836

En un evento que se celebró ayer en Madrid Huawei además de dar a conocer unos resultados excelentes tanto en crecimiento como en beneficios que comentaremos en un post posterior, nos presento sus nuevos dispositivos que llegan a España durante la próxima semana y que son parte de la estrategia de la compañía para este 2015 en nuestro país.

Huawei Ascend Mate7

Huawei Ascend Mate 7

El Huawei Ascend Mate 7 que ya está disponible en nuestro país, aterrizará con una nueva opción en color oro que dará un nuevo aire al dispositivo presentado en el IFA de Berlin del pasado septiembre. El Huawei Ascend Mate 7 destaca por ser uno de los Phablets más completos del mercado, con unas características que vienen acompañadas como suele ser habitual en la compañía por un precio muy competitivo.

El Huawei Ascend Mate 7 además de contar con un diseño muy atractivo y acabados en materiales de alta calidad, cuenta entre otras cosas con un procesador Kirin 925 de 8 núcleos con un bloque de 4 a 1,8 GHz y otro bloque con 1,3 GHz de velocidad, que se apoya en 3 GB de RAM (según versión), pantalla de 6 pulgadas con resolución Full HD y dos cámaras una de 13 mega píxeles en la parte trasera y una de 5 MP en la parte frontal.

Ya está disponible por un precio libre recomendado de 499 euros.

Huawei-Ascend-G7

Huawei Ascend G7

El Huawei Ascend G7 es uno de los smartphones que tiene que dar alas a la compañía durante este año. Englobado en la gama media, el smartphone también cuenta con un diseño excelente como el Mate 7, y dará la posibilidad de disfrutar de un smartphone de gran formato con 5,5 pulgadas de pantalla, pero con unas características más discretas lo que hará que su precio se vea reducido sensiblemente.

Como el Mate 7 el ascend G7 también fue presentado durante el IFA de Berlín en Septiembre, el smartphone llegará durante el mes de febrero a nuestro país y estará disponible a través de todos los operadores y retailers, lo que dará la posibilidad de adquirir el smartphone a todo el mundo independientemente del operador que tenga, o en formato libre.

El Ascend G7 tendrá un precio libre recomendado de 299 euros y estará disponible a partir de la semana que viene.

 

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable Teknikop .
  • Finalidad Moderar los comentarios.
  • Legitimación Su consentimiento.
  • Destinatarios Teknikop.
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.