Motorola Moto G Titan de camino, el LTE llega a la gama media (de nuevo)

0
1629

Cuando se presento el Motorola Moto G de 2014 había algo que no encajaba demasiado, y era el hecho de que Motorola había dejado sin 4G a su smartphone en está versión, mientras pocos meses antes había presentado una versión del modelo de 2013 con está tecnología que permite una conectividad más rápida y por lo tanto una mayor velocidad a la hora de navegar.

Motorola-Moto-G-2014-analisis-4

Ahora todo apunta a que Motorola presentará en breve 2 nuevos smartphones que dotarán tanto al Moto G como al Moto E con está tecnología, hablamos del Motorola Moto G Titan y Motorola Moto E Syxt. Ambos cambiarían poco con respecto al Moto G y al Moto E de 2014, pero darían una característica que consideramos esencial al menos en el smartphone de gama media.

El Motorola Moto G Titan por tanto tendría el mismo procesador de 4 núcleos, cámara de 8 mega píxeles y un almacenamiento interno de 8 GB, una duda importante es si existirá una versión de 16 GB, algo que también desapareció en el modelo de 2014 y que podría volver ahora con este nuevo «Titan».

El Motorola Moto E Syxt por su parte tendrá un procesador de doble núcleo a 1,2 GHz, 9600×540 de resolución en una pantalla de 4,5 pulgadas de diagonal y 8 GB de almacenamiento interno. No existen más detalles sobre ambos smartphones en está primera filtración.

Al no ser un anuncio oficial y ser la primera que tenemos sobre estos smartphoens habrá que tomarla con cautela. Si todo se cumple y con el MWC 2015 a la vuelta de la esquina es más que probable que podamos verlos en la feria que tendrá lugar el próximo mes de Marzo, incluso sería viable una presentación in situ.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.