Energy Tower 3 y 5 Bluetooth llegan al mercado

0
1662

La gran variedad de altavoces Bluetooth sigue creciendo. Le toca el turno a estas dos torres que nos llegan de la mano de Energy Sistem, la Energy Tower 3 y 5 bluetooth, dos completos sistemas de sonido que permitirán disfrutar de nuestra música sin necesidad de cables, una de las principales ventajas de estos altavoces Bluetooth.

energy-tower-5-presentacion-2

La Energy Tower 3 Bluetooth cuenta con una potencia de salida de 40 w reales y sistema 2.0. El control del altavoz se puede hacer mediante el smartphone si lo conectamos a través de Bluetooth 4.0, o bien mediante un panel de control que se encuentra en la parte superior. La reproducción también puede hacerse a través de tarjeta microSD o a través de una conexión de audio (jack de 3,5 mm). Está última permitirá conectar cualquier dispositivo con este tipo de salida de audio como puede ser nuestro televisor.

La Energy Tower 5 Bluetooth es similar a su hermano menor, pero tiene alguna que otra sorpresa escondida. Como su hermana cuenta con las mismas conexiones, pero en este caos podremos controlar la reproducción mediante un panel de controles que en este caso es táctil, además otra de las ventajas de está torre de sonido es su potencia, la Energy Tower 5 cuenta con 60 w de potencia reales, además incluye un sistema 2.1, lo que permite una mayor y más potente calidad de reproducción.

 

Ambos dispositivos también tienen en común el control remoto con el que poder conectar el dispositivo de forma remota. Ambas torres incorporan de puertos USB que permitirán realizar la carga de dispositivos.

Como es habitual en los dispositivos de Energy System, ambos tendrán precio asequibles, la Energy Tower 5 Bluetooth tiene un precio de 89,90 euros, por su parte la Energy Tower 3 Bluetooth tendrá un precio  más asequible si cabe de 59,90 euros.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.