Samsung Gear VR disponibles el próximo 13 de Febrero en España

0
1386

El próximo 13 de Febrero Samsung tendrá disponible en nuestro país los Samsung Gear VR. Un dispositivo de realidad aumentada presentados a la par que el Samsung Galaxy Note, y pensados para disfrutar de una forma diferente nuestro smartphone.

R320_White_Dynamic2_008

El dispositivo que como hemos mencionado está diseñado especialmente para las 5,7 pulgadas del Samsung Galaxy Note 4, se puede reservar desde hoy y hasta el próximo 12 de Febrero por 249 euros y se entregará el 13 de Fabrero, además también está disponible el Game Pad de Samsung que viene incluido en el precio, un complemento ideal si lo que queremos es disfrutar de nuestros juegos en el Samsung Gear VR o bien de forma independiente.

Aunque se podrá disfrutar con todas las aplicaciones de forma diferente, los desarrolladores tienen mucho que decir en este dispositivo si queremos disfrutar de una experiencia de «inmersión» completa. Habrá que determinar con que aplicaciones contamos a la hora de decidirnos ya que al contrario de lo que se pensaba al principio el dispositivo tiene un precio de 249 euros, muy por encima de las previsiones iniciales.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.