Rumores sobre un Sony Nexus «Porpita» vuelven a aparecer

0
828

Sony podría estar preparando un dispositivo Nexus, El Sony Nexus Porpita que sería el nombre en clave del smartphone a día de hoy, aparece por tanto un nuevo dispositivo que podría traer una nueva ilusión a gran parte de la comunidad Nexus que vería con buenos ojos una aventura entre Google y Sony.

sony-porpita-1

Este smartphone de convertirse en realidad (Cosa que de momento no vemos muy clara), también traería la paz a los dispositivos Nexus, o al menos a gran parte de los usuarios que ven como el Nexus 6 ha sido más una decepción por el tamaño tamaño que tiene que otra cosa, pero tendremos que andar con cautela por que aunque estos documentos los haya filtrado Reddit, está cogido con pinzas.

sony-nexus-porpita-2

La filtración son los documentos que aparecen en estas líneas, unos documentos  que describen con mucho detalle un smartphone con una pantalla de 4,3 pulgadas con resolución Full HD, un procesador Qualcomm Snapdragon 810, 3 GB de RAM, cámara trasera de 13 mega píxeles y cámara frontal de 5 MP. Todo esto además acompañado con una impresionante batería de 3780 mAh, que es lo más «raro» de la filtración ya que es muy grande para un smartphone con estás  características.

sony-nexus-porpita-3

Habrá que estar atentos a nuevas informaciones y filtraciones, si es cierto que Sony tiene en desarrollo este Sony Nexus Porpita, será un smartphone que de mucho  que hablar, no solo por el hecho de que los nipones sean los fabricantes, también porque el smartphone y sus 4,3 pulgadas serían también una incursión cando menos estraña, ahora que el tamaño de pantalla cada vez crece más. El futuro nos dirá si este rumor se consolida, o simplemente queda en unos bonitos documentos falsificados.

 

Fuente: Reddit

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable Teknikop .
  • Finalidad Moderar los comentarios.
  • Legitimación Su consentimiento.
  • Destinatarios Teknikop.
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.