GeeksPhone que se hizo popular durante estas fechas el año pasado por su BlackPhone, nos sorprende hoy con la presentación de Geeksme, una cuantificadora que será su primer wearable de la compañía. La pulsera que llevará el nombre de esta línea de productos, se espera que sea el primer dispositivo de muchos que llevarán este nombre.
La cuantificadora recuerda bastante en cuanto a funcionalidad a otras que ya tenemos en el mercado. Registrará la actividad física diaria, como pasos caminados, distancia recorrida y calorías quemadas. Tendrá también un sistema de objetivos con el que intentar motivarnos a realizar la actividad física que todos necesitamos y que pocos hacen dirariamente. Tendrá un sistema de notificaciones, que permitirá detectar cuando nos están llamando al móvil emparejado con la Geeksme.
Estás funcionalidades mencionadas son las más comunes entre las pulseras que tenemos a día de hoy, pero la Geeksme contará con una serie de características diferenciadoras como la medición de la actividad sexual, o el impacto que tiene nuestro día a día en el medio ambiente, algo que puede ayudarnos a saber como contribuimos a la contaminación del planeta.
La pulsera contará con un diseño extraordinario y acabados en materiales de alta calidad según GeeksPhone, además también comentan desde GeeksPhone que el dispositivo será lanzado en diferentes sectores de la moda, por lo que podemos esperar algo diferente de esta cuantificadora en lo que a diseño se refiere.
No tenemos constancia de cuando estará disponible además de muchos detalles que todavía están por desvelar, Geeksphone si que ha mencionado que estará disponible en la segunda mitad del año por lo que todavía queda tiempo para conocer todos los detalles antes de decantarnos por adquirir una.