Huawei sigue apostando por el fútbol como uno de los canales para llegar a los usuarios finales. La compañía China no solo fabrica smartphones, también es uno de los líderes mundiales en despliegue de infraestructuras de redes donde se incluyen las redes Wi-Fi. Y es aquí donde los usuarios podrán disfrutar de Huawei, ya que la compañía se encargará del despliegue de está tecnología tanto en el Estádio de la Luz, como en el centro de entrenamiento del Benfica.
La solución Agile Stadium de Huawei se convierte así en protagonista indiscutible de este acuerdo, ya que el uno de los objetivos de este acuerdo es el de mejorar la experiencia interactiva de los aficionados del club Lisboeta, potenciando la red Wi-Fi desplegada en estas dos importantes infraestructuras.
Huawei se convierte así en uno de los principales patrocinadores a nivel Europeo del fútblol continental ya que antes de este acuerdo ya estaba presente en otros club de renombre como Ajax/Amsterdam Arena, el Arsenal, el Atlético de Madrid, el Paris St Germain, el Dortmund/BVB o el Milan.