El Samsung Galaxy S6 nos invita a soñar con su nuevo teaseru

0
1204

Una semana antes de que todo comience, el Samsung Galaxy S6 sigue creando expectación y no se si seré yo o le ocurre a todo el mundo, pero parece que este nuevo Samsung Galaxy S6 podría ser el Galaxy definitivo en cuanto a que contaría con unas características de infarto así como un diseño que como podréis ver en la imagen lo presentan bastante delgado, tendría una calidad de materiales que no hemos visto nunca en la familia Galaxy.

galaxy-s6

En la imagen podemos ver al #TheNextGalaxy de perfil, un smartphone que tiene mucho que decir este año y que la apariencia de la imagen corroboraría esta máxima. El smartphone se presenta con un cuerpo totalmente metálico con los típicos bordes cromados que ya se hicieron populares en el Galaxy S4 y en el Galaxy S5.

Hay diferentes informaciones que apuntan a que el smartphone tendría una cámara de 20 megapíxeles, pero también existe bastante contradicción al respecto por las últimas filtraciones también bastante fiables que apuntarían a un smartphone con la misma cámara que el Samsung Galaxy Note 4 que utiliza el sensor de Sony IMX240.

Por último mencionar el aspecto que tendría internamente en cuanto a software, ya que parece que Samsung permitirá eliminar las aplicaciones pre-instaladas, algo que nos hace más libres a la hora de instalar otras aplicaciones y manejar el almacenamiento interno. Sin embargo tenemos que tener en cuenta que se incluirían aplicaciones de Microsoft y de estas no sabemos hasta que punto podrán seleccionarse o no.

Solo una semana es la que nos queda para despejar todas las dudas, lo que si sabemos es que el Samsung Galaxy S6 dará guerra a juzgar por su esbelta silueta y su terminación en materiales de alta calidad, que llegan al buque insignia de Samsung tras años de espera.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.