Acer Liquid Z220 y Liquid Z520 presentados en el MWC15

0
1459

OLYMPUS DIGITAL CAMERAAcer ha presentado una gran variedad de dispositivos este MWC15, los Liquid Z220 y Z520 son dos de los 3 dispositivos Android que la compañía de Taiwan ha llevado al evento celebrado durante esta semana en Barcelona. Estos smartphones están destinados al segmento de entrada con precios asequibles pero con características que hasta hace poco era difícil ver por estos precios.

Características Acer Liquid Z220

El Liquid Z220 es un samrtphone con un procesador Mediatek MT6572M con dos núcleos a 1 GHz Cortex-A7, la RAM alcanza 1 GB, al contrario que su hermano con Windows Phone el también presentado Acer Liquid M220, necesita más memoria para funcionar por tanto en Android 5.0 para ofrecernos un rendimiento similar que el que conseguimos con Windows Phone.OLYMPUS DIGITAL CAMERA

Mencionamos esto porque las características son muy similares a las del M220 y podríamos decir que ambos smartphones son iguales exceptuando el sistema operativo con el que ambos cuentan que evidentemente es diferente. Comparten por tanto almacenamiento interno de 4GB, resoluciones de cámaras de 5 mega píxeles en la parte trasera y 2 mega píxeles en la parte frontal… etc.

El Acer Liquid Z220 estará disponible en el mes de abril por 89 euros, y por tanto 10 euros más caro que el mismo terminal con Windows Phone.

Características Acer Liquid Z520

Este Acer Liquid Z520 es superior con respecto al Z220 por varios motivos entre los más destacados tenemos una pantalla de 5 pulgadas, aunque lamentablemente la resolución no crece y se mantiene en 800×480 píxeles, lo que nos dejará una menor densidad de píxeles por pulgada.

El procesador si mejora sensiblemente con respecto al del Z220, siendo el elegido en este caso uno de la compañía norteamericana Qualcomm, en concreto el Snapdragon 400 que se apoyará en 1 GB de RAM para proporcionar una mejor experiencia de usuario al mejorar la fluidez. La memoria interna crece hasta los 8GB de capacidad.OLYMPUS DIGITAL CAMERA

La cámara también mejora en la parte trasera hasta los 8 mega píxeles de resolución que ofrece este sensor, la cámara frontal se mantiene en los 2 mega píxeles.

El Acer Liquid Z520 estará disponible en Abril por un precio de 119 euros.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.