Sony Xperia Z3 y Xperia Z3 compact ya disponen de actualización a Lollipop

0
803

Homescreen-Android5-XperaiSony ha hecho oficial en el día de hoy la actualización a Android 5 Lollipop del Sony Xperia Z3 y de su hermano menor el Sony Xperia Z3 compact, con lo que dos de los smartphones de la gama alta que faltaban por recibir está actualización ya cuentan con la tan esperada actualización a la última generación del sistema operativo de Google.

Sony ha anunciado que la actualización comenzará a llegar de forma paulatina a los smartphones por lo que todavía muchos tendréis que esperar para poder de las últimas mejoras y funcionalidades, con la que tanto Google como Sony han dotado a esta nueva versión que además de estas, incrementará el rendimiento de los smartphones.

La actualización a Android Lollipop para el Sony Xperia Z3 ya está disponible y llegará de forma paulatina

Son muchos los cambios que en la apariencia  tenemos entre ambas versiones, Sony ha estilizado su personalización por completo afectando a iconos, transiciones, menús etc… por lo que aunque no nos costará acostumbrarnos a la nueva interface, si que tendremos que hacer algún esfuerzo a la hora de localizar algún icono que si que en algunos casos ha cambiado bastante.

El diseño es mucho más minimalista y por tanto nos será más fácil utilizar, este minimalismo es característico de Android 5.0 Lollipop y estamos seguro que afectara positivamente al rendimiento ya que aspectos como las sombras y otros efectos además de verse reducidos, están más optimizados por el propio sistema operativo. Por supuesto la interface como decimos sigue siendo Sony Xperia UI eso si adaptado a Material Design.

La versión a la que se actualizarán los Sony Xperia Z3 y Sony Xperia Z3 compact es la Android 5.02, no es la última versión de Android ya que estamos en la versión Android 5.2 que fue presentada el pasado Lunes 9 de Marzo pero si que es un gran paso para los usuarios de estos samrtphones que verán así como se actualizan a una versión no solo más fluida, sino que también es más moderna y que les permite disfrutar de las últimas funcionalidades implementadas por Google.

Fuente: SmartphonesWorld

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable Teknikop .
  • Finalidad Moderar los comentarios.
  • Legitimación Su consentimiento.
  • Destinatarios Teknikop.
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.