Huawei Mate 7 Mini vuelve a aparecer en imágenes

0
1362
mate-7-mini-ascend-g7
Huawei Mate 7 mini a la izquierda junto al G7

La red social Weibo vuelve a traernos una nueva filtración de lo que podría ser el Huawei Mate 7 mini, en la imagen en la que vemos al smartphone posando a la izquierda de un Huawei Ascend G7 podemos ver un smartphone que mantiene las características de su hermano mayor en lo que a diseño se refiere, pero que deja ciertas dudas sobre el smartphone del que estaríamos hablando.

El smartphone posa como decimos al lado de un Huawei Ascned G7, las diferencias son patentes en está fotografía que muestra un smartphone con el cuerpo de aluminio y un acabado similar en la posición de la cámara a la del Mate 7 pero lo que más nos llama la atención es la desaparición de un lector de huellas digitales que en este caso no vemos.

Si habláramos de un Huawei Mate 7 mini o bien Huawei ha decidido eliminar el lector de huellas en está versión mini, o bien no estaríamos hablando de una versión compacta de la familia Mate que volvemos a decir tendría poca lógica. Lo que si se ve claro es que estamos ante un smartphone más pequeño en tamaño ya que a simple vista vemos como es sensiblemente menor no ya que el Mate 7 sino que lo es también con respecto al Ascend G7.

Huawei Mate 7 mini posa al lado de un Huawei Ascend G7

Se habla que la diagonal de este smartphone es de 4,7 pulgadas perfectamente asumible por las imágenes ya que la comparativa se hace con un G7 que cuenta con una diagonal de 5,5 pulgadas, y como veis en las imágenes prácticamente esa sería la diferencia de tamaño que podemos apreciar y que llevaría a Huawei a tener un modelo con este tamaño, que de un tiempo a esta parte se ha quedado huerfano en el catálogo de la compañía china.

Huawei necesita un smartphone de este tamaño entre sus dispositivos, la última presentación de la marca en smartphones nos trajo un dispositivo de 5,5 pulgadas y ha día de hoy son muchos los usuarios que prefieren un smartphone más pequeño. Este posible Huawei Mate 7 mini podría perfectamente cubrir este hueco aunque quizás finalmente no lleve el distintivo de Mate en su nombre.

En cuanto a características parece ser que hablaríamos de un smartphone con características similares al Mate 7 con un Kirin 925 como procesador, 2 GB de RAM  y diferentes versiones de almacenamiento. En poco menos de un mes se espera un evento en Londres donde la compañía presentará presumiblemente su Huawei P8, por lo que bien podríamos estar hablando de un smartphone que conociéramos definitivamente allí.

via: CnBeta

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.