Sin prisa pero sin pausa, así es como vamos conociendo más detalles sobre el Huawei P8, smartphone que con casi toda seguridad se presentará el próximo 15 de abril en Londres, y donde estaremos en directo para contarte todos los detalles del que podría ser nuevo buque insignia de la compañía China, y que por tanto sustituirá al flamante Huawei Ascend P7 tras su reinado en la casa durante más de un año.
Nowhereelse.fr y @oneLeaks han sido de nuevo los encargados de desvelar estos bocetos y sea imagen del detalle de la parte inferior trasera del smartphone. Bocetos que se apresuran a aclarar que es de una fábrica donde se ensamblo el smartphone en sus primeras unidades a modo de prototipos, y que por tanto podría diferir de lo que veamos el próximo día 15 aunque no de forma significativa.
Huawei P8 con un misterioso rectángulo que podría ser un TrackPad en la parte trasera
Lo más llamativo mucho más allá de las medidas que ahora veremos es ese rectangulo que aparece en la parte trasera y que parece ser o bien el secreto mejor guardado o algo que ha desaparecido ya que no lo habíamos visto antes. Se piensa que podría ser un lector de huellas para realizar el desbloqueo como ocurre en otros smartphones de la casa como el Huawei Ascend Mate 7, pero al ser tan alargado lo más probable de convertirse en realidad es que tenga más de una función, como puede ser trackpad, o botones de función «similares» en cierta forma a los que tiene LG en su serie G.
Volviendo a las medidas vemos como el smartphone ha crecido con respecto al P7, esto es debido a que el Huawei P8 podría tener una pantalla más grande así como una batería con mayor capacidad que le permita mejorar sensiblemente su autonomía como se deduce de algún que otro teaser que ya hemos visto del smartphone.
Falta poco para conocer al smartphone de Huawei por lo que deberemos tomar todas las informaciones con cautela, aunque también es cierto que se repiten con bastante frecuencia como en las medidas, por lo que con seguridad se convertirán en definitivas en poco más de 20 días.