Samsung Galaxy A tendrán que esperar para actualizar a Android 5

0
1526

samsung-galaxy-A7-2La actualización a Android 5 Lollipop para los Samsung Galaxy A parece que va a tardar en aterrizar en los diferentes integrantes de está familia de teléfonos de los coreanos. Actualmente la versión del sistema operativo que portan sigue siendo Android 4.4 Kit-Kat y la verdad no tiene pinta de que cambie pronto si nos atenemos a los informes que se están desvelando en los últimos días.

Sammobile, ha comentado que fuentes internas de Samsung han confirmado que la compañía está comenzando a trabajar en la actualización de los Samsung Galaxy A a Android 5 Lollipop, lo que significa que aplicando la misma fórmula de tiempo que ha costado actualizar smartphones como el Samsung Galaxy Note 4, tendremos que esperar al menos un par de meses si nos tomamos estos comentarios al pie de la letra.

Samsung comienza a trabajar en Android 5 para los Samsung Galaxy A

La adopción de Android 5 Lollipop está siendo lenta y desde aquí os transmitimos nuestra inquietud a la hora de actualizar ya que en muchos casos el smartphone mejora en aspectos como el rendimiento, estamos detectando demasiados crashes en la versión Android 5.0 que hemos probado en diferentes dispositivos.

Con la llegada de Android 5.1 estamos a las puertas de una nueva actualización que traerá más estabilidad al sistema y más rendimiento además de otras mejoras que podéis ver en el artículo en el que tratamos está actualización. Al parecer Samsung no ha empezado a trabajar en ella según comenta algo totalmente comprensible si tenemos en cuenta que todavía no ha dotado a todos sus teléfonos con Android 5.0 como es el caso de los Samsung Galaxy A.

Por tanto aunque siempre es bueno que se comience a trabajar en actualizar los Samsung Galaxy A, tendréis que esperar para disfrutar de Android 5 y las bondades que promete, si lo miráis desde el punto de vista del Samsung Galaxy Note 4 que acaba de recibir la actualización, no parece que Samsung este haciendo un mal trabajo en sacar está actualización a la calle, pero es un proceso largo sobre todo para un fabricante que tiene tantos modelos en el mercado.

Fuente: Sammobile

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.