Huawei P8 podría ser el modelo a seguir del nuevo Nexus de Google este 2015

0
871

Motorola-Nexus-6-analisis-12Huawei tiene previsto presentar su nuevo buque insignia en  pocas semanas, o al menos es lo que estamos esperando ya que según todo parece apuntar  el próximo día 15 de Abril sería uno de esos grandes días de presentaciones, en el que el Huawei P8 llegaría con una de las mejoras más importantes en un buque insignia en los últimos años, la autonomía de la batería.

Paralelamente a esto se está rumoreando cada vez con más fuerza un futurible dispositivo Nexus fabricado por Huawei, compañía que está creciendo cada vez más y que tiene el mismo derecho que las demás a probar una aventura con Google. Goole ha visto como su Motorola Nexus 6 ha sido uno de los smartphones más criticados por el diseñó de este 2014, eligiendo a Huawei estamos seguros de que este apartado del diseño no sería un problema si mantiene la tendencia de los últimos años.

Con la unión de Huawei y Google podríamos estar ante uno de los mejores Nexus de todos los tiempos, si Huawei es capaz de transportar su diseño a un Nexus, estaríamos con total seguridad ante uno de los smartphones más atractivos no ya  de la familia Nexus, sino también de todos los smartphones que tenemos actualmente en el mercado.

Teaser-Huawei-P8

El modelo a seguir podría ser el Huawei P8 como ha ocurrido en versiones anteriores donde los dispositivos Nexus tenían mucho que ver con los smartphones de gama alta de las compañías fabricantes, si bien el Huawei P8 se le espera con una autonomía de batería superior al resto, también se está hablando de esos 6 milímetros de grosor que harían del smartphone de Huawei uno de los mejores en está relación de autonomía y grosor.

También cabe recordar que habría algo que no nos encajaría tanto, Huawei introduce siempre sus procesadores en sus dispositivos sobre todo en la gama alta, concretamente esperamos el Kirin 935 para el Huawei P8, pero no tenemos tan claro que este sea el procesador que incorpore este nuevo Nexus que estamos llamando Nexus P8. A mi parecer las diferencias en Hardware estarían patentes en aspectos como este del procesador.

De cualquier forma todas las piezas del puzzle irán encajando con el paso del tiempo, pero si sois fans de la familia Nexus deberíais estar atentos a la presentación del nuevo buque insignia de Huawei, ya que muy probablemente siembre las bases de lo que podría ser el próximo dispositivo de Google.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable Teknikop .
  • Finalidad Moderar los comentarios.
  • Legitimación Su consentimiento.
  • Destinatarios Teknikop.
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.