Android Wear para iPhone cerca de salir a la luz

0
1466

Motorola-Moto-360-analisis-10Esta noticia viene de lejos y es que Android Wear para iPhone es una de las demandas que existen actualmente en el mercado, o al menos es una de las opciones más buscadas. Esto según The Verge que pública hoy una exclusiva podría tener los días contados, y decimos los días porque parece que Google estaría ya en el final de su desarrollo, sin embargo no todo puede estar decidido ya que Apple tiene que aprobar está aplicación que Google estaría terminando de desarrollar.

Si tenía un momento para llegar este Android Wear para iPhone era ahora, para bien o para mal ya que Apple está apunto de poner a la venta de forma definitiva su Apple Watch, el que parece va a ser el gran competidor de la plataforma de Google.

Antes de entrar en los motivos que existen para que Apple apruebe o no la aplicación, vamos a dar un repaso a lo que podría hacerse en está primera versión de Android Wear para iPhone. Según la fuente que cita The Verge, está versión realizará opciones básicas como lanzar notificaciones, mostrará tarjetas de Google Now, búsqueda por voz y otros comandos de voz. También hará acciones más complejas como responder emails como se puede hacer desde la aplicación de Google Now para iOS.

Android Wear para iPhone estaría en su última fase de desarrollo

La apertura de Android Wear para iPhone dará fin a una de las pretensiones de Google que actualmente no cumple en sus dispositivos wearables que es poder llegar al mayor número de usuarios posibles. Si bien esto tenía que llegar tarde o temprano aun tiene algunos escollos que pasar sobre todo por la validación que Apple tiene que hacer sobre las aplicaciones.

Según las pautas a seguir para que una aplicación sea aceptada, una de las premisas es que esta no haga mención a otras plataformas, por supuesto Android Wear la infringe al 100% ya que lleva el nombre del sistema operativo de Google, pero es que además no es la primera vez que Apple y Google entran en disputa por las aplicaciones y por largos procesos de validación. Mientras tanto Apple no se pronuncia al respecto entre otras cosas por que Google todavía dice que no tiene nada que anunciar.

Vía | The Verge

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.