Nuevos rumores apuntan a una trilogía remasterizada de Uncharted en PS4

0
1349

uncharted-trilogyHace varios meses surgieron rumores sobre una posible remasterización de la trilogía original de Uncharted  para Playstation 4. La cantidad de remasterizaciones que están recibiendo las nuevas consolas hacía que el rumor no fuera descabellado aunque tanto Naughty Dog como Sony se apresuraron a desmentir los rumorers.

Ahora, la cadena suiza CeDe ha mostrado en su catálogo online el juego Uncharted: The Remastered Trilogy para Playstation 4 y con un lanzamiento previsto para septiembre de este mismo año y por ahora ni Sony ni Naughty Dog se han pronunciado sobre el juego.

Es probable que tras el retraso sufrido por Uncharted 4, que llegará en algún momento de 2016 a Playstation 4, Sony quiera paliar esta falta con una trilogía remasterizada aunque sin confirmación oficial y sin datos sobre las novedades que podría incluir el título.

La saga Uncharted de Naughty Dog, se ha convertido por méritos propios en el estandarte de la pasada generación en juegos de acción. En ella debutó su carismático protagonista, Nathan Drake, un aventurero cacarrecomepensas a medias entre Indiana Jones y Lara Croft que nos metía de lleno en lugares exóticos donde se mezclaban momentos de acción con puzzles o incluso algunas carreras o momentos de sigilo convertiéndose en un juego de referencia para muchos aficionados.

No es la única remasterización que llegará a Playstation 4 anunciada por Sony. La otra que llegará también es la de God of War 3 aunque sólo llegará esta entrega sin incluir las anteriores: 2 de PS2, otras 2 de PSP y una secuela llamada God of War Ascension que incomprensiblemente ha quedado fuera de la remasterización.

Con la celebración del E3 a mediados del próximo junio, estos meses se convierten en un coladero de rumores, filtraciones y teorías que muchas acaban por ser falsas aunque otras suelen confirmarse. Por nuestra experiencia sabemos que varios títulos que han sido filtrados por cadenas terminan confirmándose aunque no sea algo de fiar al 100%.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.