Manta llega a españa, un nuevo competidor para smartphones, tablets y mucho más

0
1372

manta-logoHoy se pone a la venta en nuestro país, a través de BlueVision, que es su distribuidor oficial los productos de la compañía, Manta. Manta es una compañía Polaca que se dedica al mercado de la tecnología desde hace más de 12 años y que ha tomado la decisión de aterrizar en España para ofrecer su gama de productos a los consumidores de nuestro país.

El catálogo de Manta es amplio y cubre gran parte de los dispositivos electrónicos de los  que os contamos que nos parecen en Teknikop. Tenemos Tablets, smartphones, smarwatch, altavoces, auriculares, TV…. hasta llegar a electrodomésticos.

El fabricante aterriza en España y como productos destacados nos ofrecen una TV de 50 pulgadas con pantalla curva, además de un smartphone pensando para el deporte, con una alta resistencia lo que lo metería de lleno en el segmento de los smartphones rugerizados.

Manta tiene como objetivo un mercado de dispositivos de alta calidad a precios asequibles, no podemos daros opinión de ninguno de sus productos ya que no los hemos probado, pero si echáis un vistazo a sus dispositivos comprobaréis de que estamos hablando. Aquí os dejamos el enlace a la web oficial del fabricante.

Para finalizar os dejamos una breve hisoría de la compañía contada por ellos mismos.

 

Manta SA es una de las empresas líderes en el mercado polaco de la electrónica de consumo, tecnología multimedia, accesorios de computación y PAE. A lo largo de su trayectoria, la compañía se ha convertido en una garantía de calidad y está certificado por la norma ISO de calidad así como a su gestión responsable en el cuidado del medio ambiente.

 

Nacida hace más de 15 años en Varsovia, Manta se ha convertido en el productor y desarrollador de software y hardware líder en Polonia gracias a un sistema de trabajo volcado en la innovación y en la especialización tecnológica así como en la atención continua a los controles de calidad. Una operativa que se completa con una política de  servicio integral y entrega rápida que permite enviar más de 25 toneladas de productos semanales a Polonia y más de 15 países de la UE y que sitúa el volumen de negocios de exportación de Manta en 2014 en cifras cercanas a los 18 millones.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.