Microsoft Surface 3 ya está disponible a partir de 599 euros

0
1616

Surface 3 - back view with Type CoverYa os comentábamos hace unos días que Microsoft tenía una nueva tablet en la recámara y que tardaría poco en llegar, hoy Microsoft presenta la Surface 3. Este nuevo dispositivo viene a sustituir a la familia RT de tablets eliminando limitaciones, pero con la misma esencia que estas con un precio más económico y unas prestaciones que harán del dispositivo una tablet más potente en todos los sentidos.

El diseño mantiene las mismas características comunes a todos los dispositivos Surface, Microsoft Surface 3 mantiene un peso liviano de 622 gramos y unas dimensiones de las que destacan un grosor de 8,7 milímetros con un acabado en alta calidad como también acompañan a los dispositivos Surface.

Características Microsoft Surface 3

La Microsoft Surface 3 tiene la etiqueta de ser la más discreta en este aspecto, es un dispositivo que como hemos dicho viene a sustituir a las versiones RT pero con Windows 8.1 Pro lo que hará que el cambio de idea con respecto a la misma sea diferente. Aunque las características sean más discretas si que tenemos buenas relaciones que garantizan un rendimiento óptimo y que podrá adaptarse a las necesidades de cada uno, existen dos versiones una con 2 GB de RAM y 64 GB de almacenamiento y otra de 4 GB de RAM y 128 GB de almacenamiento.Surface 3 - kickstand positions

En cuanto a procesador tenemos la última generación Intel Atom, en concreto hablamos del Intel Atom x7, un procesador de cuatro núcleos con 2 MB de caché y que tiene velocidades que oscilan entre 1,6 GHz y 2,4 GHz gracias a la tecnología Intel Burst.

La pantalla es de resolución 1920×1080 y por lo tanto FUll HD en un apnel de 10,8 pulgadas con tecnología Clear Type, un avance en está serie de dispositivos Surface es que la Microsoft Surface 3 tiene soporte para el Stylus, que en está ocasión llega en 3 diferentes colores.

Características Microsoft Surface 3
Pantalla 10,8 pulgadas
Resolución  1920 x 1080  pixeles
Procesador Procesador Intel Atom x7
GPU
RAM 2 GB de RAM o 4 GB de RAM según modelo
Almacenamiento en memoria interna 64GB, 128GB  almacenamiento interno
Cámaras de fotos Trasera de 8 MP y frontal de 3,5 MP
Batería 120 horas de autonomía
Dimensiones 267 x 187 x 8,7 mm
Peso 622 gramos
Sistema Operativo Windows 8.1

El tamaño de la pantalla permite a este dispositivo ser más compacto que la Microsoft Surface Pro 3, acercándola a sus versiones anteriores aunque a la vez incrementando el tamaño que aunque no sea mucho pasar de 10,1″ a las 10,8″ si que tenemos que tenerlas en cuenta.Surface 3

Los accesorios de Surface Microsoft Surface 3 también se han presentado, entre ellos el Stylus en diferentes colores, también tenemos la seña de identidad de esta tablet que la convierte en un completo portátil hablamos del Surface 3 Type Cover. También habrá disponible un Docking y protectores para la pantalla.

Disponibilidad y precio Microsoft Surface 3

La nueva Microsoft Surface 3 estará disponible a partir del próximo día 7 de mayo aunque ya está disponible para pre-reservas a través de la web de Microsoft. Los mercados a los que llegará primero entre los que se encuentra el español son los siguientes España, Australia, Austria, Bélgica Canadá, Dinamarca, Finlandia, Francia, Alemania, Hong Kong, Irlanda, Corea del Sur, Luxemburgo, Malasia, Países Bajos, Nueva Zelanda, Noruega, Portugal, Singapur, Suecia, Suiza, Taiwán, Tailandia, Reino Unido y Estados Unidos.

Los precios del dispositivo varían en función de la memoria interna y la RAM,

  • 2 GB de RAM y 64 GB de almacenamiento 599 euros
  • 4 GB de RAM y 128 GB de almacenamiento 719 euros

La disponibilidad en otros mercados se irá anunciando paulatinamente.

Mas información Microsoft

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.