B&O Play A2 Black Copper el lujo en los altavoces bluetooth

0
1460

BeoPlay-A2-Black-Copper-1Bang & Olufsen presenta la edición en oro y negro de sus altavoces buetooth portátiles BeoPlay A2 Black Cooper, uno saltavoces a la altura del lujo y la esquisitez a la que Beo Play nos tiene acostumbrados. El nuevo altavoz portátil bluetooth mantiene la calidad de sus hermanos, destacandose por el atractivo que surje de la combinación del oro y el negro.

Estos BeoPlay A2 Black Cooperson un altavoce bluetooth portátil que tienen unas dimensiones de 4,4 x 14,2 x 25,6 cm y un peso de 1,1 KG. Cuentan con una batería que permiten hasta 24 horas de reproducción ininterrumpida con volumén de reproducción medio, aun así son unos de los que más extienden la autonomía de su gama. Serán códmodos de transportar gracias al asa con el que cuentan.

Además de los BEOPlay A2 Black Cooper están disponibles en Oro y plata, negros o verdes

La calidad del sonido parece que como siempre en la gama de dispositivos de audio de Bang & Olufsen no será un problema, según los datos del fabricante tendremos una frecuencia efectiva entre los 55 y los 20.000 hertzios. Incorpora un juevo de dos altavoces de 30 wattios cada uno.

La conectiviedad como en casi todos los altavoces de este tipo no será un problema, además de la conectividad Bluetooth 4.0 que garantiza una conexión establet, tendremos la posibilidad de conectar dispositivos con salida jack de 3,5 mm lo que nos garantiza poder conectar la mayoría de los dispositivos que tenemos en casa como smartphone, tablets, mp3, ráidos portátiles etc….

Los BeoPlay A2 Black Cooper  llevan ya tiempo en el mercado en los colores plata y oro, negros y verdes a los que se suma este nuevo color Black Cooper, el precio es el único inconveniente para unos altavoces atractivos ya que se sitúa en los 349 euros. Este nuevo modelo ya está disponible en el mercado.

Más información | Bang & Olufsen

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.