Lumia 940 Talkman con pantalla curva, snapdragon 808 y Windows 10

0
1499

lumia-940-talkman-1Hoy hemos visto un par de cosas más que interesantes por la red con respecto a un más que posible Lumia 940 Talkman (Talkman es el nombre en clave) tanto en prestaciones filtradas a través de GFBech, como de aspecto, con algunas de las imágenes que acompañan al artículo filtradas por la popular cuenta de twitter OneLeaks.

Microsoft ya confirmo hace unos meses que presentaría la nueva gama alta cuando Windows 10 para smartphones estuviera disponible, ese momento se acerca rápidamente en la medida en que las últimas previews de Windows 10 para smartphones, nos dejan claro que el avance en el sistema operativo es significativo y solo quedan detalles por pulir.

Lumia 940 Talkman con pantalla curva y Windows 10

Lo más llamativo mucho más allá de las características del smartphone, es que como apunta Oneleaks en su tweet el smartphone parece tener una pantalla curva al más puro estilo Samsung Galaxy S6 Edge, algo que rompería un poco más el mercado en favor de este tipo de smartphones a juzgar por el nivel de ventas que parece estar teniendo Samsung  con su Edge a favor de microsotf.

Es solo un prototipo y tendremos que tomarnoslo con cautela, el hecho de que Microsoft dejara entrever que tendría dos smartphones de gama alta para este verano, afianza más una posible versión con pantalla curvada aunque también podría referirse a dos smartphones de gama alta con diferente tamaño, el tiempo nos dirá cual de las dos tesituras es la correcta, o si por el contrario hay algo más que no hayamos contemplado en este apartado del diseño.

Lo que si parece confirmarse poco a poco son sus características, aunque también tenemos muchas dudas ya que hemos visto otras filtraciones del Lumia 940 Talkman muy diferentes a estas. Aparece con el nombre de Nokia RM-1106, curioso esto de que no aparezca Microsoft por ningún sitio.

Lo que si aparece es una pantalla de 5,2 pulgads de diagonal con resolución Full HD de 1920×1080 píxeles, un procesador de 6 núcleos de Qualcomm posiblemente el 808 como el LG G4, 1,5 GB de RAM, 27 GB de espacio libre por lo que hemos de suponer que el smartphone tendrá 32 GB de almacenamiento, cámara trasera de 17 MP y cámara frontal de 4,8 MP.

Y hasta aquí podemos leer, poco confirmado ya que todas las filtraciones se contradicen, pero también es cierto que las fuentes son muy potentes y podríamos estar ante uno de los mejores smartphones de 2015, en pocos meses lo descubriremos.

Vía | Xataka Windows

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.