Google Fotos se renueva con espacio ilimitado y nuevas funcionalidades

0
1551

Google-FotosEl Google I/O 2015 va a dar mucho de si y no solo por la nueva versión del sistema operativo Android M que ya destripamos ayer, Google Fotos es una de las novedades más sonadas que llego ayer de la mano de Google por varias razones, y la principal es que vamos a tener especio ilimitado para almacenar nuestras fotos y videos en la nube, a modo de copias de seguridad.

Muchos se sorprendieron ayer por la extensa presentación que durante la Key Note del Google I/O 2015 se dedico a Google Fotos y no es para menos, la aplicación se hace totalmente independiente de Google + y da un paso importante para que los usuarios se decanten por esta formula para almacenar sus fotos y vídeos. Está propuesta hará mucho daño a otras aplicaciones como Flickr, ya que podremos almacenar Fotos a 16 MP de resolución y vídeo a 1080 en la nube y reiteramos una vez más de forma ilimitada.

Google Fotos con espacio ilimitado ya disponible en play store

Existen desde anoche versiones para Android, iOS y una versión Web para aprovechar sus bondades desde cualquier PC con conexión a Internet. La funcionalidad de está no es liviana y habrá que estudiarla en profundidad para conocer todo lo que ofrece como por ejemplo la organización de nuestras fotos que ahora cuenta con muchos modos diferentes como lugares, fechas… etc.

Google quiere que Google Fotos sea nuestra aplicación preferida, tanto es así que ya la tenemos disponible en la play store para su descarga, con funciones como el reconocimiento facial que es capaz de organizar las fotos de una persona desde su nacimiento hasta nuestros días son añadidos de valor para organizar nuestras imágenes de forma diferente a todo lo que conocemos.

La propuesta de Google es la más importante a día de hoy en este campo de eso estoy totalmente seguro, tanto es así que Microsoft ya ha reaccionado y ha puesto 100 GB gratuitos en su One Drive para todo aquel que lo necesite, habrá que ver como reacciona el resto de aplicaciones «atacadas» pro esta nueva propuesta de Google.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.