Manta MID1010 una Tablet de 10 pulgadas 3G por menos de 100 euros

0
1310

Manta-MID1010-1Ya os hablamos de que Manta comenzaría a vender sus productos en España, este fabricante recién aterrizado en nuestro país nos presenta la nueva Tablet Manta MID1010, una Tablet de 10 pulgadas de gama de entrada que nos dará la posibilidad de poder tener conectividad 3G en un dispositivo de meno de 100 euros.

La Tablet discreta en todos sus aspectos como es lógico por un precio que penaliza grandes características, cuenta con un diseño mono cuerpo como es habitual en este tipo de dispositivos, con una cavado totalmente en plástico. Algo que llama mucho la atención en este dispositivo es que pese a tener un precio bajo, detalles como los bordes, son a primera vista más delgados que en otros dispositivos.

Manta MID1010 el 3G y su pantalla sus dos principales características

Las características del dispositivo están encabezadas por un procesador de cuatro núcleos a 1,4 GHz característica esta que si se puede ver en más dispositivos de este tipo, lo que no es tan habitual en tablets con este tamaño de pantalla es ver por ejemplo una memoria RAM de 512 MB limitada para hacer grandes cosas, o una memoria interna de solo 4 GB, aunque aquí podemos ampliarla o bien por microSD con tarjetas de hasta 32 GB, o bien por los servicios en la nube cada vez más presentes en nuestro día  a día.Manta-MID1010-2

Hemos mencionado la capacidad 3G de la Tablet, lo más curioso de está característica es que es dual-sim, creo que es la primera vez que vemos una Tablet con dos ranuras sims. La pantalla de 10 pulgadas de diagonal con una resolución de 1024×600 píxeles. Otras características a mencionar de esta Tablet son sus 3.000 mAh de batería, GPS, Bluetooth y  cámara trasera y frontal.

Lo mejor de la Tablet es el precio ya que estará disponible en nuestro país por 99,90 euros, con características discretas eso sí, pero que pueden darnos la posibilidad de contar con una Tablet de 10 pulgadas con un precio bajo.

Más información | Manta Bluevision

 

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.