Asus ZenPad 7, 8, y 10 son las nuevas tables de Asus para este 2015

0
1942

El último tramo de 2015 se presenta como es habitual cargado de presentaciones, Las Asus ZenPad 7, 8, y 10 son cuatro nuevos modelos que se completan con la Asus Zenpad S 8. Estos cuatro nuevos modelos ofrecen un precio asequible como es habitual en los taiwaneses, y prometen un rendimiento más potente que el que habíamos visto hasta ahora en la familia ZenPad.

Las cuatro tablets llevan el estilo Zen en su diseño, acabados con discretos materiales pero a la vez atractivos. Con acabados en estilo metálico en los bordes y en diferentes colores, las nuevas ZenPad de Asus también incorporan accesorios exclusivos de cada modelo como es el caso del teclado para la Asus ZenPad 10 o el Lápiz para la Asus ZenPad S 8.

Asus ZenPad 7

Es el modelo con la diagonal de pantalla más pequeña, una nueva Tablet para este concurrido segmento que perdió protagonismo con las tablets de 8 pulgadas pero que sigue manteniendo un gran número de usuarios dispuestos a adquirirla.

Incluye como es el caso de todos los modelos una pantalla IPS en este caso con 7 pulgadas de diagonal. Este nuevo modelo tendrá dos versiones una con conectividad solo WiFi y otra con conectividad LTE para poder conectarnos con ella en cualquier lugar.

De momento no parece que llegue a nuestro país a corto plazo ya que se han anunciado precios y disponibilidad para todos los modelos exceptuando los Z370C/CG, que se corresponden con las tablets de 7 pulgadas.

Asus ZenPad 8 y Asus ZenPad S 8

Con procesadores Intel Atom x3 las nuevas Tablets de 8 pulgadas de Asus tienen asegurado a primera vista un rendimiento aceptable. Entre sus características más llamativas se encuentra un gran número de accesorios opcionales, como las carcasas funcionales intercambiables que nos permitirán obtener funcionalidad adicional.

Carcasa Asus ZenCase es básicamente un accesorio estético que nos permitirá personalizar la Tablet con los colores negro, blanco, azul, naranja y Aurora Metallic.

Carcasa Asus Zen Clutch es una funda de piel con diseño plegable para poder mantener la Tablet en una posición que nos permita ver la pantalla de forma cómoda.Asus_ZenPad_Z170CG_Black_ (7)

Igual que la anterior pero en otro tipo de materiales encontramos la Tricover, disponible en colores diferentes con un grosor de 0,8 milímetros.

Asus Cover nos trae una mejora sensible en el audio con sus 5,1 canales y sonido envolvente, ofrece mucha más potencia en la reproducción. Incorpora una batería con una autonomía de hasta 6 horas, esta carcasa también nos permite poner la Tablet en diferentes posiciones.

Por último contamos con la carcasa Asus Power Case, una buena idea de los chicos de Asus que lo que nos permitirá es alargar la autonomía de la Tablet hasta 15 horas.

La Asus ZenPad S 8 por su parte es la una de estas cuatro tablets capaz de utilizar un lápiz Z Stylus, el accesorio nos dará funcionalidad extra mientras trabajamos con ella, funcionalidad especial que como decimos solo estará disponible en este modelo y también en el de 10 pulgadas.

Solo el modelo sin Z Stylus está previsto de momento en nuestro país a partir del 20 de julio por 169 euros.

Asus ZenPad 10

Es al mayor de todas y está pensada para la productividad, dependiendo del modelo (Wifi/3G) tendremos diferente procesador, para el modelo WiFi utilizaremos el Intel Atom X3, mientras que para el modelo LTE el procesador será el nuevo Intel Moorefield Atom Z3560.

Los dos modelos incluyen 2 GB de RAM y 32 GB de almacenamiento interno. Como los modelos de 8 pulgadas en este caso tenemos las  mismas carcasas diseñadas para este modelo de 10 Pulgadas.

La diferencia en accesorios la encontramos en el Asus Audio Dock, un completo sistema con dos altavoces estéreo Bluetooth y con teclado que aumentará nuestra productividad. El Z Stylus nos aportará funcionalidad extra, el lápiz de Asus también será un accesorio que deberemos comprar a parte.

Disponible en agosto a partir del día 3 por 279 euros en el caso de la versión LTE y de 219 euros en el caso de la versión WiFi.

 

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.