Samsung podría presentar el Samsung Galaxy Note 5 en agosto

0
1153

Se adelantan los acontecimientos sobre el Samsung Galaxy Note 5 que en lugar de Septiembre, podría llegar a mediados de agosto según una filtración que ha hecho pública The Wall Street Journal.

Está filtración apunta a que en poco más de un mes conoceremos el nuevo buque insignia de la compañía en el segmento de las Phablets, el Samsung Galaxy Note 5 sería pionero en está fecha, ya que desde 2011 lo habitual es ver como la compañía coreana presenta este smartphone en Septiembre, coincidiendo con el IFA que este año se celebra entre los días 4 y 9 de Septiembre de 2014 en Berlín.

Los rumores al respecto apuntan a un adelanto en la fecha para no coincidir con la presentación del iPhone 6s, un duro competidor que parece llegará en Septiembre y que el año pasado fue presentado solamente 6 días después que el smartphone de Samsung.

Los motivos que llevan a Samsung a hacer está cuando menos curiosa maniobra pueden ser muchos, el anterior permitiría al fabricante adelantarse al fabricante de la manzana, dejando 1 mes de ventaja con el Samsung Galaxy Note 5 como protagonista único. Esto no le ha ido mal con el Galaxy S6.

Samsung Galaxy Note 5 llegará en agosto para no competir directamente con el iPhone 6S

El otro motivo es el continuo deterioro de las cuentas de Samsung que parecen estar cada  peor en cuanto a beneficios se refiere en este trimestre, y la presentación del Samsung Galaxy Note 5 le volvería a dar alas de aquí a final de año si todo sale como es esperado en está nueva estrategia de los coreanos.

El nuevo dispositivo de Samsung se espera que venga con dos versiones, aunque no serían de la familia Note ya que también se espera un Samsung Galaxy S6 Edge Plus que sustituiría en el camino al Note 4 Edge presentado el pasado año.

Lo bueno de esos rumores es que si son ciertos deberíamos tardar poco en desmentirlos o confirmarlos, ya que de ser así, en pocos días la prensa internacional debería comenzar a recibir invitaciones para tan atractivo evento.

Fuente | WSJ

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.