Bq y Panda Security se alían para dar protección a los dispositivos móviles

0
1368

Las dos empresas patrias bq y Panda Security han firmado un acuerdo por el que ambas se comprometen a aunar esfuerzos en la protección de los dispositivos del fabricante bq. Con este acuerdo que no solo afecta a los dispositivos españoles sino que también es extensible a otros países como, Alemania, Francia, Italia, Inglaterra y Suecia, ambas compañías facilitarán el acceso a las soluciones de seguridad que ofrece Panda.

Un acuerdo entre dos de las mayores compañías españolas en tecnología cada una en su campo, por un lado bq con su gran abanico de dispositivos móviles y por el otro Panda Security reconocida mundialmente desde hace años en el ámbito de la seguridad informática, y que también desde hace tiempo ha llegado al mercado de la movilidad.

Los usuarios de EspañaAlemania, Francia, Italia, Inglaterra y Suecia, podrán adquirir fácilmente cualquiera de los productos de Panda Security a través de su dispositivo móvil a partir de ahora, aunque si también se necesita se pueden adquirir a través de la web de bq.

bq y Panda Security unidas para proteger a los usuarios

Los productos que podremos obtener para proteger nuestro smartphone serán a través de está unión entre bq y Panda security serán, Panda Mobile Security, Panda Global Protection, y Panda Fusion. Paquetes ya reconocidos y con una gran proyección, que evitan un gran abanico de infecciones como phising o suplantación de identidad, virus, ataques hacker y el fraude en la red.

Ambas compañías justifican esta unión como un gran paso en el entorno de los servicios a los clientes, facilitando el acceso además de dando a conocer que estás soluciones existen, y que nos pueden ayudar a tener «una vida más tranquila» diligentemente hablando.

Una nueva opción de protección para nuestros smartphones que son vulnerables a los ataques de los ciber-delincuentes, que tienen en este tipo de dispositivos  desde hace varios años un nuevo nicho de ataques, además con datos más sensibles en muchos casos que los que podemos tener en nuestro ordenador personal.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.