ZTE Axon Pro es la nueva apuesta para la gama alta de ZTE

0
1320

ZTE acaba de anunciar oficialmente el ZTE Axon Pro, un smarpthone de gama alta que ocupará el escalón más alto de la familia ZTE. El ZTE Axon Pro pretende conquistar por tanto un complicado segmento, por potencia no va a ser, pero habrá que ver en que condiciones llega a Europa si lo hace este atractivo smartphone.

El smartphone por su tamaño de pantalla se encuentra en el segmento de los phablet con 5,5 pulgadas, las dimensiones son de 154x75x9,3 milímetros y el preso de 175 gramos. No es un punto en el que destaque, pero mantiene unas dimensiones y peso adecuadas para su clase. El peso es elevado ya que el cuerpo del smartphone es de aluminio, lo que hace que crezca con respecto a otros competidores con cuerpo de plástico u otros materiales más livianos.

Características ZTE Axon Pro

La pantalla es uno de los grandes atractivos con sus 5,5 pulgadas y su resolución 2K de 2560×1440 píxeles, que viene a demás con protección Corning Gorila Glass 3.0. Está pantalla nos deja una buena densidad de píxeles de 534 ppp, algo que sin duda solo está a la altura hoy día de los más grandes.

El procesador también tiene mucho que decir aunque sea uno de los que más discusión han creado este año, el Qualcomm Snapdragon 810, un ocho núcleos con hasta 2 GHz de velocidad, que si se optimiza puede darnos muy buenos resultados.zte-axon

También a la altura de los más grandes se sitúa este smartphone en cuanto a memoria. El smartphone equipa 4 GB de memoria RAM, en el apartado de almacenamiento interno tenemos 32 GB, algo que sin duda solo vemos en la gama alta a día de hoy, y la cifra de 4GB en contadas ocasiones.

Atractivo especial es el de la cámara, en la parte trasera tenemos un sistema de doble lente, una con 13 mega píxeles y otra de 2 mega píxeles con doble flash y capacidad de grabar vídeos a 4K. La parte frontal cuenta con un sensor de 8 mega píxeles.

Otras características son sus 3000 mAh de batería, LTE de categoría 6, Bluetooth 4.0, Android 5.1 y capacidad de carga rápida.

ZTE Axon Pro precio

No sabemos cuando llegará el smartphone a Europa pero ZTE ha anunciado que la fecha de salida a la venta será el próximo 27 de Julio. Se ha empezado a recoger reservas por un precio de 498 dolares, aunque cuando llegue al viejo continente este precio sufrirá variación.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.