Asus ZenFone 2 Deluxe nos trae 256 GB de almacenamiento interno

0
1198

Mientras algunos fabricantes siguen destinado unos ridículos 4GB de almacenamiento interno para los smartphones de gama de entrada, que hacen que el smartphone en muchos casos sea incluso difíciles de usar con muchas aplicaciones, Asus nos presenta su nuevo Asus ZenFone 2 Deluxe con nada más y nada menos que 256 GB de almacenamiento interno.

Una ingente cantidad de memoria interna que sinceramente y como se usan los smartphones a día de hoy son exagerados, aunque seguramente habrá más de un usuario que este frotándose las manos porque necesita este espacio para sus documentos, vídeos, fotos o música.

Asus ZenFone 2 Deluxe con 256 GB llegará a la India en Septiembre

Pese a que podáis pensar que estamos ante un smartphone totalmente nuevo no es así, es una edición especial que posiblemente ni veamos en Europa. Su versión digámoslo así «estándar» es un smartphone con unos nada despreciables 128 GB de espacio, algo que también haría que olvidáramos la tarjeta microSD.

En cuanto a características tenemos las mismas que en las otras versiones del smartphone incluyendo, características muy parecidas a las que pudimos ver en el smartphone que tuvimos la posibilidad de probar durante el pasado MWC en Marzo.

Características Asus ZenFone 2 Deluxe
Pantalla 5,5 pulgadas
Resolución Pantalla Full HD 1920×1080 píxeles
Procesador Intel Atom Z3580 / Z3560
GPU PowerVR G6430
RAM                  4GB  /   2 GB
Almacenamiento en memoria interna 16/32/64 GB
Cámaras de fotos Cámara Trasera 13 MP, Cámara Frontal 5 mega píxeles
Batería 3000 mAh
Dimensiones 152.5 x 77.2 x 10.9 mm
Peso 170 gramos
Sistema Operativo Android 5.0

 

Como hemos mencionado, no sabemos si el smartphone llegará o no a otros mercados, sabemos que estará disponible en la India que es donde se ha presentado y posiblemente también llegue a Brasil, la versión con 128 GB llegará al país asiático por un precio de unos 360 dólares, mientras que lo hará por un precio mayor al mercado brasileño.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.