Huawei Honor 7i utiliza una cámara giratoria para darnos selfies de 13 MP

0
1133

El Huawei Honor 7i ha sido presentado está semana en china, el smartphone es más discreto que el Honor 7 en cuanto a características, pero presenta una novedosa cámara giratoria que podrá utilizarse tanto como cámara trasera, así como para realizar fotos tio «selfie».

Este sistema de cámara giratoria no es la primera vez que lo vemos aunque hay que decir que no como en el Honor 7i. Recuerda al sistema que ya introdujo Oppo y que permitía girar la cámara pero con un sistema mucho más complejo, en este smartphone que ha presentado Honor está semana, es solamente la cámara lo que gira 180 gramos y le da un aspecto más atractivo al terminal.

El diseño está muy cuidado en este smartphone, sin embargo el acabado no es tan atractivo como el de el buque insignia de la filial de Huawei. En dimensiones nos encontramos con un terminal con 141.6 x 71.2 x 7.8 mm y un peso de 160 gramos.

Características Honor 7i

El smartphone como hemos mencionado estaría en la gama media, utiliza un procesador Qualcomm Snapdragon 615, un procesador que cuenta con ocho núcleos y que los distribuye en dos bloques, el primero con cuatro núcleos a 1,7 GHz y el segundo con otros cuatro a 1,2 GHz para las tareas más livianas, y que permitirá obtener una mejor autonomía de la batería.honor-7i-1

La pantalla del smartphone es de 5,2 pulgadas con resolución de 1920×1080 píxeles. La cámara que podremos utilizar tanto como frontal así como cámara principal tiene una resolución de 13 mega píxeles, importante mencionar que el flash también gira por lo que podremos obtener selfies con flash cuando las condiciones de luz así lo requieran.

En cuanto a memoria el smartphone contará con dos versiones difernetes, una con 32 GB de almacenamiento y 3 GB de RAM, y otra con 16 GB de almacenamiento y 2 GB de RAM. Hemos dicho que estamos ante un smartphone de gama media, pero la versión más potente de este roza la gama alta.

La batería del smartphone tiene una capacidad de 3100 mAh y permitirá superar el día de batería de forma olgada.

Honor 7i precio

Está ya disponible en china para su pre-reserva, el smartphone comenzará a entregarse en septiembre, no sabemos cuando llegará a Europa pero si que sabemos que el próximo día 29 habrá un evento en Londres donde posiblemente podamos conocer más detalles sobre su precio y si llegará o no finalmente a Europa.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.