Sony SmartBand 2 se hace oficial, con sensor de ritmo cardíaco como principal novedad

0
555

Sony está actualizando su línea de wearables estos días, el nuevo modelo de la Sony SmartBand 2 incluye novedades como el sensor de ritmo cardíaco que permitirá recoger estos valores en su aplicación Lifelog, un parámetro más en este caso y muy importante para poder medir nuestra actividad cardio-vascular.

Otras novedades son sus tres luces led y su motor de vibración que nos permitirá conocer en todo momento cuando recibimos una llamada, un sms, un email así como otras notificaciones que configuremos en nuestro smartphone.

Funcionalidades como el control de la música están incluidas en está Sony SmartBand 2, así podremos hacer un control más efectivo sobre la reproducción de audio con funciones como play, pausa o saltar canciones mientras realizamos actividades deportivas.

Sony Smartband 2 con sensor de ritmo cardíaco y resistencia al agua

En cuanto a hardware la Sony SmartBand 2 utiliza Bluetooth 4.0, NFC, acelerómetros y soporta cualquier smartphone con Android 4.4 o superior así como smartphones con iOS 8.2 y superiores. También hay que tener en cuenta que podrá sumergirse hasta 3 metros en agua, así que monitorizar nuestras actividades de natación tampoco será un problema.

En cuanto a la autonomía de la batería Sony afirma que podremos disfrutar de 2 días sin tener que volver a cargar la pulsera, activando el modo Stamina, esta autonomía llegará hasta los 5 días, aunque como es normal esto reducirá la actividad que registra normalmente.

La nueva Smartband 2 de Sony estará disponible en 60 paises a partir del próximo mes de septiembre, el precio de la nueva pulsera cuantificadora de Sony también ha sido confirmado por la propia compañía y estará disponible por unos 120 euros. Así mismo el modelo del año anterior se puede comprar ya por  unos 40 euros.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable Teknikop .
  • Finalidad Moderar los comentarios.
  • Legitimación Su consentimiento.
  • Destinatarios Teknikop.
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.