Sony Xperia Z5 Compact también quier su parte de protagonismo, tenemos la primera imagen promocional

0
1065

Sony está preparando toda su artillería para este final de 2015, a las ya tan sonadas filtraciones de smartphones como el Z5, se le suma ahora la del Sony Xperia Z5 Compact. La versión compacta del buque insignia de los japoneses que pese a estar siempre entre los mejores según nuestros test, nunca llega a despuntar del todo en el mercado smartphone.

En la imagen filtrada por el sitio holandes TechTastic, podemos ver una de las imágenes «sociales» que Sony utilizará en su campaña de lanzamiento para el Sony Xperia Z5 Compact.  El smartphone es ese y no otro si nos atenemos al tamaño que presenta además de a los cambios en el diseño que se hacen patentes en está imagen.

Lo primero que vemos que llama la atención son los botones de volumen y de hacer fotos que se desplazan hasta la parte inferior del lateral derecho. Podemos observar como el botón de la cámara está prácticamente abajo del todo, seguido de los botones de volumen. Un ligero cambio en el diseño que no hace sin embargo olvidarnos del característico y continuista diseño de la familia Xperia.

El Sony Xperia Z5 Compact parece por tanto que al igual que el Sony Xperia Z5 contará con un lector de huellas dactilares que al contrario de todo lo que hemos visto hasta ahora en otros smartphones que lo ubican o bien en el botón frontal o bien en la parte trasera, se situará en el lateral.

Sony Xperia Z5 Compact con lector de huellas y cambios en diseño

Para tener el lector de huellas dactilares en este lado, Sony ha cambiado por completo el diseño del botón de bloqueo/encendido, perdiendo así su característica forma redonda y pasando a ser más plano, alagrado y sin sobresalir, como hemos visto en otras imágenes filtradas de su hermano mayor.

Por su parte la trasera es totalmente Xperia, con el cristal como protagonista el único cambio apreciable ese la posición del flash, que sigue siendo de una sola «Luz» led y que se sitúa justo a la derecha de la cámara.

Es más que posible por tanto que el Sony Xperia Z5 Compact se de a conocer dentro de poco más de dos semanas en el IFA, estaremos atentos a nuevas filtraciones de un smartphone que como decimos, siempre nos deja muy satisfechos, o al menos eso nos ha pasado en todas sus versiones anteriores.

Vía | Tu experto

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.