El Samsung Galaxy Note 5 Active podría ser una bestia en el apartado de la batería

0
896

Hoy se pone a la venta el Samsung Galaxy Note 5 en estados unidos, hecho que no ha impedido que las filtraciones sobre su hermano rugerizado el Samsung Galaxy Note 5 Active, comience a filtrarse con una posible llegada también al mercado norte americano el próximo mes de noviembre.

El Samsung Galaxy Note 5 Active parece tener un gran número de seguidores al otro lado del charco, este año contará con muchas mejoras con respecto a la versión del año anterior, y una de las que más llama la atención es la de una batería con unos poderosos 4100 mAh de capacidad, que debería darnos una autonomía de las más extendidas que existen a día de hoy.

El Samsung Galaxy Note 5 Active contará con certificación IP68

No sería el más potente en este apartado si se confirma que el nuevo Huawei Mate 8 que se le espera para el IFA, incluye los 4.500 mAh que se han filtrado, pero si que estaría entre los más potentes superando incluso al mejor de su clase a día de hoy, el Mate 7 antecesor del mencionado modelo «8», y que ya nos asombro por su buen hacer en el apartado de la batería.

Otro de los aspectos importantes de este posible Samsung Galaxy Note 5 Active es el hecho de que vaya un poco más allá que el resto en la protección contra el agua. Mientras lo habitual es tener un estándar IP67, en este caspo estaríamos hablando de certificación IP68, algo lógico si tenemos en cuenta que este smartphone debe de ser más resistente ya que la coletilla «active» en su nombre así lo condiciona.

GSM arena ha sido la encargada de dar estás noticias sobre el Samsung Galaxy Note 5 Active que nos hablan como el operador AT&T pondrá a la venta el próximo mes de noviembre el smartphone en estados unidos. De aquí a entonces seguramente conoceremos más noticias sobre la nueva «Bestia de Samsung»

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.