Energy Experience Stores, las tiendas de Energy Sistem la convierten en una empresa pionera en nuestro país

0
1458

Energy Sistem va a continuar con su proyecto de las Energy Experience Stores que convierten a la empresa española en pionera en el sector con su red de tiendas propias. A la que la compañía abrió en 2013 en Murcia se le unirá en breve una nueva en Elche lo que permitirá a los Ilicitanos disfrutar de una nueva forma de conocer los productos de Energy Sistem.

Energy Experience Stores abrirá sus puertas en Elche

Las Energy Experience Stores son como decimos un proyecto pionero en una empresa de tecnología de consumo española. Además de esto Energy Sistem pone a disposición de sus usuarios una serie de servicios que las convertirá en un punto donde podremos:

  • Conectarnos a su WiFi gratuitamente
  • Recargar el smartphone con su programa Extra Battery
  • Servicio de postventa
  • Smartphone de sustitución en caso de avería
  • Poder probar todos sus productos de primera mano

Con esta serie de servicios incluidos a otros ya existentes como la garantía de hasta 36 meses, Energy Sistem no solo innova en ser la primera española en tener tiendas propias, sino que también tendrá una serie de servicios que difícilmente encontramos a día de hoy en otras, o bien no los encontramos todos en un mismo lugar.

Es la segunda tienda que abre Energy Sistem, pero al parecer es un proyecto que pretende seguir creciendo con lo que dentro de poco tendremos más noticias sobre nuevas aperturas en el territorio nacional, que acerquen los productos de Energy Sistem de una forma diferente a los usuarios que estén interesados en ellos.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.