Innos D6000 abre su pre-reserva para la gama alta de Innos

0
1123

El Innos D6000 fue presentado hace unos días como la gama alta del fabricante chino. Este smartphone tiene mucho que decir en este mercado ya que cuenta con unas atractivas características y un buen diseño, que justifican su precio con respecto a alguno de sus rivales.

La principal característica diferenciadora del smartphone y que veremos más adelante es su batería, sin embargo teníamos que mencionarla para hablar de sus dimensiones pero sobre todo de su peso que sube hasta los 198 gramos debido sobre todo a este factor de la batería.

Volviendo a las dimensiones estamos ante un smartphone con 174×72,2×11,9 milímetros, un grosor bastante abultado que volvemos a repetir tiene mucho que ver con los 6.000 mAh de batería que incluye.

Innos D6000 características

Un smartphone pensado para los que no les gusta cargar el smartphone cada noche ya que el Innos D6000 cuenta con unos imponentes 6.000 mAh de batería, con una pantalla de 5,2 pulgadas debería de dejarnos una de las mejores autonomías del mercado, y estoy seguro de que podría superar fácilmente al Huawei Mate 7 que sigue teniendo a día de hoy la corona de rey para nosotros en autonomía.Innos-D6000-2

Como hemos dicho la pantalla es de 5,2 pulgadas en un panel IPS con resolución Full HD de 1920×1080 píxeles y que nos permitirá disfrutar de más autonomía incluso al no dar el salto al 2K. La pantalla cuenta con protección Corning Gorilla Glass que nos permitirá olvidarnos hasta cierto punto de los temidos arañazos y ralladuras.

La batería hace que nos olvidemos o mejor dicho dejemos a un lado aspectos tan importantes como que este Innos D6000 cuenta con uno de los procesadores más aplaudidos del mercado este año de la familia de la gama media, el Qualcomm Snapdragon 615 que incorpora a la GPU Adreno 405.

Hablamos de un smartphone con 3 GB de RAM que darán para mucho en multitarea y que vienen acompañados pro 32 GB de almacenamiento interno, como siempre ocurre en la familia de smartphones de Innos podremos ampliar a través de tarjetas microSD con capacidad de hasta 128 GB.

Las cámaras también tiene su parte importante en este smartphone, una principal de 16 mega píxeles con sensor BSI y apertura f/2.2 y doble flash led. La frontal también tiene su atractivo, pese a ser de 5 mega píxeles Innos ha puesto más hincapié en ella y la apertura es de f/2.0 con un ángulo de 88 grados y además con flash, los selfies no son un problema.inoos d6000

Vamos a volver a la batería porque en cierto modo tiene truco, la batería podemos desmontarla en dos piezas, el smartphone trae una instalada de 2480 mAh y una auxiliar que podemos quitar de 3520 mAh, lo que permitirá reducir el peso del smartphone si queremos, y utilizar esta batería extra cuando sea necesario.

Otras características a tener en cuenta son su conectividad 4G, Android 5.0 y Bluetooth 4.0.

Innos D6000 precio

La pre-venta del Innos D6000 ya ha comenzado en GearBest donde podéis acceder pinchando aquí, el smartphone está disponible por 249,99 dolares y el envío se realizará a partir del próximo 15 de Agosto. Recordad que Gearbest no os cobrará hasta 3 días antes de enviaros el teléfono.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.